Skip to main content

Cornelio Vega y Su Dinastía estuvo por La Perla Tapatía debido a su próxima presentación por segundo año consecutivo en el Auditorio Telmex.

Al medio día de ayer jueves 11 de abril ofreció una rueda de prensa en un conocido restaurante de Zapopan, Jalisco, donde estuvo hablando de todos y cada uno de los detalles acerca de esta tan esperada presentación.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos adelantó que veremos un show totalmente diferente, pues posiblemente estará acompañado de banda cantando algunas canciones del género urbano.

Por supuesto que también aprovechó para presentarnos a su hermano Ramoncito Vega, quien formalmente se integra a las filas de la Dinastía Vega como lo hizo algunas semanas atrás en la Arena Monterrey.

https://www.instagram.com/p/BwIIRhRgojb/

Cornelio Vega Jr. viene con todo este 2019 y entran muchos cambios en su carrera, tiene en puerta algunas colaboraciones con el artista Mike Bahía, escucharemos una mezcla de música del género urbano con norteño, sin perder la esencia que ya lo caracteriza.

También adelantó que tiene varias invitaciones para colaboraciones con Banda Los Sebastianes, Grupo Codiciado, Joss Favela y por su puesto con su hermano Valentín Vega.

https://www.instagram.com/p/Bvf0CRUAQ_0/

Vaya que la Dinastía Vega no deja de sorprendernos, ya que están próximos a lanzar su nueva producción discográfica ahora con su propio sello Cove Records y «No Quiero Saber» es uno de los temas que podremos escuchar en vivo en este próximo sábado 13 de abril en el Auditorio Telmex.

https://www.instagram.com/p/BvathT0AYcd/

Sigue a Cornelio Vega y Su Dinastía en redes sociales:

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr

https://www.instagram.com/p/BvzY0GWlzNM/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply