Skip to main content

¿De quién es? De Chana o de Juana, con esa incertidumbre están cientos de fans de saber cuál es el paradero de Jerry Corrales, vocalista que está en medio del huracán, como la canción de Alberto Cortés: “No soy de aquí, ni soy de allá…”; al momento está entre La Adictiva y Banda La Ejecutiva, aunque su compromiso oficial es con los últimos mencionados.

El intérprete que hasta el 2019 se desempeñaba como un titular indiscutible en Banda La Ejecutiva de Mazatlán, entró en una serie de rumores que lo colocaban como nuevo integrante de Banda La Adictiva para este 2020.

Bueno, de hecho uno de los vocalistas le brindó la bienvenida en su cuenta personal como nuevo integrante de la agrupación de San José de Mesillas, sin embargo, como por arte de magia, el post fue eliminado.

Jerry Corrales no ha emitido juicio alguno, ni comentado sobre el tema en redes sociales, al igual que ambas bandas.

Todo pinta para que el artista sinaloense inicie una nueva etapa en su carrera, sin embargo Banda La Adictiva no ha hecho algún anuncio oficial sobre el hecho y como mencionamos anteriormente, le dieron la bienvenida, pero al final dieron marcha atrás.

El post salió de la cuenta de Memo Garza este miércoles 15 de enero a las 5:28 y registró cientos de reacciones en instantes, pero al cabo de unos minutos, fue eliminado.

jerry corrales, banda la adictiva, banda la ejecutiva

No es la primera ocasión que se vincula a Jerry Corrales a otra agrupación, hace un par de años, La Arrolladora Banda El Limón le hizo el canto de las sirenas al intérprete de “Y Es Que Tal Vez”, sin embargo al final éste decidió fortalecer su carrera con Banda La Ejecutiva.

Ahora se presenta una nueva historia, sin embargo, en aquella ocasión cuando sucedió lo de La Arrolladora, la directiva de Es All Music, oficina de representación de los mazatlecos, blindó fuertemente a Jerry con un buen contrato ¿Habrá terminado?

¿La Adictiva sumará a Jerry Corrales a las voces de Guillermo Garza e Isaac Salas? ¿Harán el anuncio oficial en breve? ¿O es imposible sumar a Jerry por el momento a La Adictiva?

Pronto tendremos el desenlace de esta historia de un vocalista…. Entre dos bandas.

Síguelos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas las noticias y presentaciones que en breve realizarán.

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
Webwww.laadictiva.com.mx
YouTube: La Adictiva

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply