Skip to main content

Agrupaciones que sufren bajas, cambios y en algunos casos anuncio de lanzamientos de nuevos vocalistas. Lo Chido, Lo Gacho

Septiembre se caracterizó por cambios en diferentes agrupaciones del género Regional Mexicano, podemos mencionar a Banda El Recodo, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La Original Banda El Limón principalmente.

La de “La Madre De Todas Las Bandas” era la que estaba en “secreto a voces”, pero que antes del 16 de Septiembre se cocinó y se dio de forma oficial y hasta de manera caballerosa, pero las otras dos, nos dejó a todos :O con la boca abierta ¿A poco no?

Por esto te traemos LO CHIDO, LO GACHO y LO PEOR de las separaciones.

LO CHIDO

En Mazatlan, Sinaloa no se habló de otra cosa semanas atrás, inclusive meses de que estaban en la búsqueda de un nuevo vocalista para Banda El Recodo, era inminente que Charly Pérez no continuaría, así que la interrogante era ¿Quién tomará su lugar? Y el 11 de Septiembre se hizo la presentación oficial de Ricardo Yocupicio. Aquí la elegancia y la caballerosidad de la banda para dar gracias a Charly fue la primera imagen que reflejaron. Bien por eso.

LO GACHO

Los problemas que se generaron por la separación de La Original Banda El Limón y la empresa que los representaba, situación que dejó pasmados a sus fans y la industria musical; esto ocasionó dimes y diretes, a los que la empresa que los representaba salió a dar la cara en una conferencia de prensa donde dieron a conocer su postura. Lo Chido. Lo Gacho

LO PEOR

Quienes se volaron la barda fue José Manuel López Castro y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho; al primero mencionado no se presentó al compromiso con el grupo en Agua Prieta, Sonora la noche del 14 de septiembre, por lo que el grupo emitió un comunicado pidiendo perdón a sus fans del lugar y anunciado que desconocían el motivo de su salida; a los tres días José Manuel sacó un video a redes agradeciendo y toda la cosa, pero el meollo del asunto era para dar a conocer su lanzamiento como solista. ¿Podrá o le queda grande?

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Lo Chido, Lo Gacho

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply