Skip to main content

Quienes siguen agradecidos por la oportunidad de seguir sonando en cada medio de comunicación, ya sea tradicional o digital, son los integrantes del Grupo Blanco Y Negro, que con su estilo musical continúan hechizando a miles de personas.

Y es que “GRACIAS A TI”, “La Elegancia Musical de México” continúa sonando a lo largo y ancho de la República Mexicana con lo más reciente de su nueva producción discográfica.

“El Sabor De Tu Traición” en colaboración con Anny B los ha llevado a estar entre las canciones más sonadas del último mes, apuntando a los primeros lugares en listas de popularidad especializadas como monitorLATINO y Scanner Sound.

Cabe recordar que “El Sabor De Tu Traición” mantuvo una intensa gira de promoción en el Sureste Mexicano donde Blanco y Negro dio a conocer el video oficial a través de diversos medios de comunicación de la zona.

Su reciente melodía despunto en cuanto a popularidad desde que se dio a conocer la capsula audiovisual a finales del mes de marzo, logrando miles de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

La producción, música e historia de este video está más que aplaudida para “La Elegancia Musical De México” pues entregan un trabajo de calidad, siempre a la vanguardia de las exigencias de sus fieles seguidores.

El sabor tropical que agrupaciones como Blanco Y Negro comparten hacen que su legado se extienda cada vez más a territorios que no habían disfrutado de melodías como la que comparten actualmente.

Fieles a la insignia que representa “La Cumbia Llegó Para Quedarse” llevó a los poblanos a firmar contrato con la disquera Titanio Records, con quienes llevarán a cabo la promoción de su disco número 19.

Asimismo, hace unos meses anunciaron su incorporación a las filas de SER Representaciones Artísticas, decisión que le ha valido extender sus horizontes.

Estas alianzas comerciales llevan a Blanco Y Negro a “poner todo en el asador” para la promoción de “GRACIAS A TI”, un disco bastante anunciado por parte del grupo desde hace meses y que pronto verá la luz.

Cada paso tiene momentos de análisis, principalmente piensan en el público, por supuesto renovando su estilo musical, que después de 32 años sigue impactando gran parte del país.

Blanco y Negro mantiene enamorados a chicos y grandes con la explosividad de su talento y experiencia, por lo cual no dudamos que “El Sabor De Tu Traición” los mantenga en los primeros lugares de los charts especializados en medir la popularidad radial de los temas.

Conscientes del compromiso que tienen por compartir uno de los géneros más alegres de todo México, la agrupación ha estado bastante activa en cuanto a sus presentaciones en diversas zonas del país.

Tal es el caso de su presencia en el escenario del Macro de León 2019 que organizó La Mejor 99.9 FM el pasado martes 30 de abril, donde Blanco y Negro expuso lo mejor de su repertorio para pasar un rato agradable ante miles de sus seguidores.

Al mismo tiempo alistaron las maletas para ser parte del elenco que se presentó en el Festival Unidos Por La Cumbia el 07 de mayo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El Estado de México y Tlaxcala también fueron testigos del talento de los poblanos que continúan manteniendo algunas fechas disponibles para otras partes de la República Mexicana.

Queda más que reafirmado el trabajo que “La Elegancia Musical De México” ha venido realizando durante los últimos meses, llevándolos a concretar importantes alianzas, todo para que su legado sea protegido y recordado por futuras generaciones.

Por lo pronto te invitamos a que te mantengas al tanto de las novedades de la agrupación a través de sus redes sociales donde están bastante activos.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

BLANCO Y NEGRO

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply