Skip to main content
[dropcap]H[/dropcap]ace apenas unos momentos terminó la presentación de Duelo en la Arena Monterrey, misma que lució a su máxima capacidad, con una ocupación de más de 16 mil personas que abarrotaron el lugar y agotaron localidades desde una semana antes para disfrutar del show de uno de los mejores grupos de música norteña y uno de los máximos exponentes del género Regional Mexicano actualmente.

Durante más de 2 horas, Duelo interpretó lo mejor de su repertorio, apoyándose en todo momento de una pantalla redonda en lo alto con animaciones y vídeos, sobre escenarios, un juego de luces robóticas y un sonido envolvente que permitía a todo el público poder escuchar de la misma manera si estaba adelante o atrás… Cabe mencionar que Duelo volvió a realizar esta presentación con un escenario 360° que permitió tener disponibles todas las localidades de la Arena Monterrey.

DueloLa sorpresa de la noche fue cuando Oscar Iván Treviño, líder y vocalista de Duelo, invitó al escenario a Memo Garza, vocalista de La Adictiva, y a dueto interpretaron el tema «Te Compro», poniendo de pie a todo el público que se unió a ellos en un sólo coro.

Con su presentación en la Arena Monterrey, Duelo inicia oficialmente su Tour «Eres Vida», pues aunque hace ya dos semanas que empezaron su Gira 2017, tomaron como esta noche como el principio de una serie de presentaciones bajo este concepto, en el que aprovecharán para promocionar su más reciente disco que lleva el mismo título y que muy pronto se lanzará.

Será el próximo 09 de febrero, que Duelo estrene su nuevo sencillo también titulado «Eres Vida»; eso después del éxito que lograron con su anterior corte «Un Hombre Con Suerte», punta de lanza de su nuevo disco y el cual lograron colocar durante varias semanas en los primeros lugares de popularidad; ambos temas de la autoría de Oscar Iván Treviño.

Te invitamos seguir de cerca la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: GRUPO EL DUELO
Twitter: @DUELOOFICIAL
Instagram: @grupoelduelo

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply