Skip to main content

Al parecer la mayoría de la gente no goza del aislamiento y el encierro que la crisis de salud por el COVID-19, muchos ya no saben que hacer o que inventar para no volverse locos, en cambio alguien que disfruta de este descanso es El Bebeto quien aprovecha su tiempo libre al máximo.

“La neta disfruto de estos días que pensé que todo sería muy lento, pero no, el tiempo se ha pasado de muy rápido, en casa preparo comida, hago ejercicio, en eso me entretengo”, expresó.

El Bebeto

Lo que sí no descuida es la parte musical pues hace una semana salió en plataformas digitales su disco “El Bebeto en Vivo Desde el Lunario” el cual ha pegado muy bien entre sus seguidores: “Ha funcionado bastante bien y sobre todo ahora en la cuarentena que la gente busca con que distraerse y por eso les dimos el disco”.

Y prepara mucho contenido para seguir consintiendo a su público: “Hay muchas canciones grabadas que pronto subiremos, estamos trabajando en dos producciones de mariachi y una la de banda con Espinoza Paz y en el que vienen varios temas suyos”.

Ya por fin se decidió y Carlos Alberto García le entra a la composición además de estrenar dueto: “Grabé un dueto con La Explosiva Banda de Maza, no sé aun cuando salga, pero es un tema muy bueno. Por otro lado, tengo un tema en coautoría con Gussy Lao, es un tema que les va a gustar, es la primera vez que grabo algo mío, se llama ‘Ya No Soy El Mismo’ y sale en abril.

La Explosiva Banda de Maza, El Bebeto

Sigue de cerca la trayectoria de El Bebeto a través de las redes sociales:

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply