El Súper Show de los Váskez celebra 50 años

0

Llegó el momento de la “SIEMBRA NUEVA”, para seguir cosechando éxitos y pasión por la música que nos gusta bailar, por ello, El Súper Show de los Váskez continúa escribiendo letras en las páginas de su historia, misma que han acumulado a lo largo de medio siglo.

Son 50 años de esta agrupación de permanecer en el gusto del público con temas icónicos, que al menos en una ocasión en nuestra historia hemos bailado, cantado y disfrutado.

Porque La Cumbia Llegó Para Quedarse, El Súper Show de Los Váskez han decidido compartir para todos ustedes su extenso catálogo musical, sin embargo, en su nueva producción, podrás disfrutar de temas inéditos que te adelantamos, te gustarán.

Iniciando con el pie derecho este 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣🍾🎆 en Ciudad del Carmen Campeche, gracias al Presidente Municipal “Oscar…

Posted by El Super Show de los Vaskez on Tuesday, January 1, 2019

Son 12 temas que comprende la nueva producción, “SIEMBRA NUEVA”, donde destaca “Sin Corazón En El Pecho” y “Enamorada”, melodías que son interpretadas por primera ocasión en la historia del público por una dama, y esa responsabilidad recayó en Selene Vásquez

La nueva producción contiene temas como “Banana, Tití, Cocó”, “Mi Consuelo”, “Fiesta Istmeña”, “A Bailar El Pompo”, “Boquita Salada”, “Morena Consentida”, “Piensa En Mí”, “El Gallo y la Pata”, “Tú Si Me Quieres”, “Esa Mirada Triste”.

Destacar que la agrupación de los hermanos Vásquez ha logrado sobrellevar los avances tecnológicos desde hace 50 años, al pasar de los discos de vinilo, casettes, cds y ahora se encuentran sumergidos ya en la era digital, por lo que esta nueva producción la puedes encontrar en las diversas plataformas de distribución musical.

La celebración de 50 aniversario es con su público, el mismo, y las nuevas generaciones que siguen pidiendo melodías icónicas como “Juguito de Piña”, “Pollito Con Papas”, por mencionar algunos.

Durante el 2018 fueron viajeros frecuentes a Estados Unidos, donde el público nacional que ahí radica abarrota los recintos en los que se presenta; su cierre de año fue intenso, al grado de tener agenda por demás llena y el 2019, pinta para seguir en la misma sintonía.

En La Cumbia Llegó Para Quedarse nos sentimos orgullosos de tener a una agrupación con esta trayectoria e impacto a nivel internacional, “Los Reyes De La Chunchaka” a El Súper Show de Los Váskez, que vengan 50 años más de historia y tradición.

Facebook: El Super Show De Los Váskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Deja una respuesta