Skip to main content

Gran noche fue la que se vivió la noche del 29 de diciembre en Salsa Tumbao ya que para cerrar el año con broche de oro se presentó la Sonora Con Sabor A Dinamita De Jairo alternando con excelentes agrupaciones tabasqueñas como Son De Barrio y Grupo Guarará.

Los encargados de abrir tan espectacular noche fueron los del Grupo Guarará quienes con su ritmo y sabor tropical pusieron a bailar a más de uno, y entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos compartieron sus buenos deseos para este fin de año:

“Los deseos para todo nuestro público, que este 2019 sea de lo mejor, que dios le de muchas bendiciones a sus familias, y que sigan a Guarará y que sigan los éxitos más delante”.

Y ya con los ánimos del publico encendidos, subido al escenario la sonora con sabor a dinamita de Jairo para poner más ambiente a la noche con temas como “La Parabólica”, “Oye”, “El Viejo Del Sombreron”, “Mete Y Saca”, “La Cortina”, “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, entre muchos éxitos más. En entrevista Noel Jaimes una de las voces de la agrupación nos compartió detalles de la nueva producción discográfica:

“Estamos escogiendo portada, pero yo creo que por ahí a fines de enero ya tendremos el material en las manos… todavía no escogemos el sencillo, nos dieron disco de 12 temas, son temas inéditos y traemos algunos covers…’’

“Todo este año tuvimos trabajo, y esperamos que el año que entra dios nos colme de bendiciones, de trabajo. Trabajamos mucho es más ya hasta nos caemos gordo entre nosotros (entre risas) ojalá el año que entra se repita lo que vivimos este año…”, enfatizo.

Y quienes también estuvieron presentes para poner a bailar al público en esa gran noche fueron los chicos de Son Del Barrio y aprovecharon este evento para presentar su nueva producción discográfica bajo el nombre de “HOMENAJE A LOS GRANDES”.

“El disco trae 12 temas cien por ciento bailables, ‘HOMENAJE A LOS GRANDES’ así se llama el disco trae popurrí de los caracoles, popurrí siete latinos, popurrí laura león, es algo bailable pues…’’

Cabe destacar que este magno evento se prolongó hasta la madrugada ya que la Sonora Con Sabor A Dinamita De Jairo subió al escenario de nueva cuenta ya casi para amanecer.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply