Skip to main content

En diez años de carrera Elidian han formado un sello propio en la cumbia, por lo que este 2019 será especial para los hijos del doctor Elías Mejía, así lo confirmaron los hermanos a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Su música ha llegado a nuevas fronteras y sus seguidores empiezan a aumentar, por lo que siguen a paso firma hacia su crecimiento y la internacionalización.

Para esto presentan su nuevo tema “Por Siempre En Mi Corazón” escrito por Elías y que a decir de su hermana Diana está muy bueno.

“Habla de los grandes amores que por circunstancias se separaran, se reencuentran, pero cada uno tiene su vida hecha y no pueden estar juntos, el video se estrena este viernes y tocamos fibras sensibles muy actuales pero que cuesta entender”, nos asegura la voz femenina.

El grupo viene de una gira por Centroamérica cosa que les sorprende pues la gente los ha aceptado extraordinariamente.

“Estuvo increíble, la gente ya se sabía ‘Sincero Amor’, el anterior tema y lo tienen en primer lugar. Es increíble que nuestra música ya rebase fronteras”, dijo Elías a nuestros micrófonos.

En próximos días volverán al Auditorio Nacional por lo que a pesar de que los nervios existen están más preparados.

“Siempre decimos que el nervio está dominado, pero la adrenalina esta al cien, llegamos al Auditorio con más experiencia, con más energía, con un show más armado y con la canción nueva”, apuntaron.

Finalmente Elidian aseguró que en un futuro tendrán más éxito que Los Ángeles Azules.

“Yo creo que tendremos más (jajaja), ellos ya tienen sus éxitos y nosotros luchamos para que la gente se enganche con nuestra música, también buscamos llegar a ese nivel de fama y que todas nos conozcan, estamos en la lucha”, aspostillaron.

Ellos son Elidian y su nuevo sencillo es “Por Siempre En Mi Corazón” y está disponible en todas las estaciones radiales.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply