Skip to main content

“La Española del Regional” está decidida a hacer que la voz de las mujeres se escuche, por ello Elsa Ríos visitó todo el Sureste Mexicano donde aprovechó para presentar su álbum y el nuevo corte musical.

De la mano de Stokada Music, la empresa que representa a Elsa Ríos, la oriunda de Málaga, España arribó hasta dicha zona del país en donde dio muestras del encanto, sencillez, carisma y belleza que posee.

Obviamente la revista número uno en México no podía faltar y ante los micrófonos de La Gorda Magazine, Elsa Ríos cortó el hilo y se dejó llevar hablando en exclusiva sobre la satisfacción que siente por el cálido recibimiento del público hacia el tema “No Seré Yo”, el cual despunta como primer sencillo promocional de la placa discográfica llamada “MI RENACER”.

“La verdad es una canción bien pasional, yo no puedo cantar una canción que no haya vivido, que no refleje mi experiencia. Cuando uno canta y con sentimiento eso es buenísimo para desahogar el alma y para sacudirte un poquito las penas”, expuso.

También contó parte de la historia que vivió cuando grabó dicha melodía, la cual contiene además de sentimiento, mucho dolor, pasión y dedicación por parte de la cantante.

“Cuando grabé esta canción fue un parto con mucho dolor porque me metí en la historia y volví a revivirla para que pudiera transmitir exactamente eso, durante la canción lloré y hasta la sufrí, pero estoy segura que se hizo un buen trabajo”.

Transmitiendo la verdadera esencia musical que caracteriza a la mujer fuerte y decidida que ahora es, Elsa Ríos confirmó que en su nuevo álbum habrá temas para todo tipo de situaciones, enalteciendo preferencialmente a las mujeres.

“Las Cabronas” a dueto con Diana Reyes, “Las Divinas”, “No Tuviste Dignidad”, “El Embustero” y dos covers de José Luis Perales, por citar algunos éxitos, son los que se pueden encontrar en este nuevo disco, el cual se estima que para este mes salga en formato físico, por lo pronto puedes encontrar “MI RENACER” en todas las plataformas digitales.

Desde siempre, esta intérprete española se ha enfocado en sobresalir mediante la potencialidad de su voz, por eso ahora quiere brindar al público esa seguridad y hacer que con su música se sientan identificados.

“El regional de mi tierra es muy pasional, pero me enfoqué en enaltecer a la mujer y empoderarla, porque todas las mujeres hemos sido víctimas en algún momento de nuestras vidas, pero somos fuertes y podemos salir adelante solas”.

Elsa Ríos continúa trabajando arduamente en la promoción tanto del tema “No Seré Yo” como del disco “MI RENACER” por gran parte de la República Mexicana.

“Quiero que después de esta canción venga otra igual por el mismo camino, quiero disfrutar la gira, todos los conciertos y que todo venga por buen camino”.

Agradecida con el apoyo del público, Elsa Ríos aprovechó los micrófonos para externarlo como tal y de esta forma invitó al público a seguir apoyando su trayectoria porque aún le falta mucho por recorrer.

Así que no pierdas de vista a Elsa Ríos en redes sociales, donde las sorpresas están a la orden del día y continúa apoyando este concepto musical que está ofreciendo y con el que está causando sensación.

Facebook: Elsa Ríos
Instagram: @elsariosoficial
Twitter: @ElsaRiosMusic
YouTube: ElsaRiosOficial

Elsa Ríos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply