Skip to main content

Después de tanto trabajar, sólo buenas cosas puedes lograr, con ese tenor y cosecha de éxitos, es lo que ha acumulado Enigma Norteño, que gracias al tema “Batallándole” únicamente generan buenas noticias.

La melodía que entonan junto a la Séptima Banda se encuentra en los primeros lugares de popularidad en principales charts musicales; en el Sureste donde se instalan en el segundo lugar de monitorLATINO y quinto de Scanner Sound.

El video a unas semanas de su estreno, supera el millón de reproducciones y el contador sigue a la alza gracias a la excelente producción que ocuparon.

“Batallándole”enigma norteño se encuentra disponible junto a 16 canciones más en la producción “DE AQUÍ SOY” y está en las principales plataformas digitales.

En la nueva producción  de Enigma Norteño podrás encontrar temas como el antes mencionado, así como “Te Estoy Dejando Ser”, “Finta De Niños”, “La Fiesta de Joaquín”, entre otros.

Gracias a lo movido y alegre del tema, han extendido su gira a Estados Unidos, donde los recibieron con gran aceptación.

En nuestro país se presentarán el próximo 3 de Noviembre en San Luis, Río Colorado en la Feria del Algodón 2017; el día 04 estarán en Uruapan del Progreso, Michoacán.

Así que si aún no los conoces, te invitamos a que lo hagas y escuches “Batallándole” junto a la Séptima Banda.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply