Espinoza Paz, bienvenido a SAPS Grupero

0

Sin perder la pose y aunque no es viernes, hemos decidido ponernos en un lugar privilegiado para dar una cálida bienvenida a SAPS Grupero a un artista de talla internacional: Espinoza Paz.

Cantautor que ha logrado traspasar las barreras geográficas, del tiempo y hasta de géneros musicales para mostrar su talento.

La lírica de sus canciones se escuchan en propia voz, inclusive en artistas y agrupaciones de gran renombre.

“El Próximo Viernes”, “Que Mal Te Ves Sin Mi”, “Un Hombre Normal”, “Ponte En Mi Lugar”, “Te Veías Mejor Conmigo”, “Al Diablo Lo Nuestro”, son algunas melodías que lo identifican indudablemente.

Queremos brindarte una cálida bienvenida Espinoza Paz a la familia SAPS Grupero.

Bienvenido a casa, en este inicio queremos ir juntos de la mano al éxito; llevar tu música a cada rincón del Sureste mexicano y posicionarte como la estrella que brilla en lo más alto del firmamento.

Somos aliados en esta aventura del equipo de Chavagon Music, así como de 1029 Music.

TOMANDO ANDO, ESPINOZA PAZ

“Tomando Ando” es la melodía que sonará en todas las estaciones radiales del país y se perfila para adentrarse como uno de los grandes éxitos de Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz.

Vámonos “Manejando” al éxito y aunque “Te Di” “Galletas Con Café” para esta travesía porque al éxito llega “No Cualquiera”.

Afirmemos juntos “Tomando Ando” y demos el siguiente paso.

Bienvenido a casa y gracias por confiar en nosotros.

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTubeEspinoza PazTV

Porque…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta