Skip to main content

Con nuevas metas y propósitos en mente para este 2020, Luis Antonio López, El Mimoso se prepara para el arduo trabajo que le aguarda en este año, lo que incluye grandes sorpresas.

El Mimoso cerró el 2019 lleno de trabajo y bendiciones, sin embargo, aún tiene sed de seguir renovándose y entre sus objetivos es conectar con nuevas generaciones.

Sin duda lo que se destaca del año pasado fue su nominación a los Latin Grammy 2019.

Donde compitió en la terna “Mejor Álbum de Música Banda” con su material discográfico “25 AÑOS VOL.1”.

El Mimoso

Esta nominación motivó a Luis Antonio para que en este 2020 ofrezca nuevos temas con los que su público se pueda identificar fácilmente y que lo puedan llevar a figurar nuevamente en unos premios tan importantes como los Latin Grammy.

Tal fue el caso del sencillo “¿Cómo Quieres Que Esté?” que a la fecha registra los casi 7 millones de visualizaciones en su página oficial de YouTube.

Logrando un gran impacto en una de las plataformas digitales más importantes de la actualidad.

Hace meses el cantante había anunciado algunos de los proyectos que esperaba dar a conocer este año y al fin se podrá ver el resultado de tanto esfuerzo.

Luis Antonio López "El Mimoso", Agenda de Presentaciones

Uno de ellos es su álbum “LAS CLÁSICAS Y MI VOZ”, trabajo que se dividirá en dos volúmenes contando con canciones de grandes ídolos de la música mexicana, como:

Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Chabela Vargas, Antonio Aguilar, Javier Solís, entre muchos más.

De igual manera Luis Antonio López “El Mimoso” estrenará un primer sencillo promocional de este 2020 que llevará por título “Expectativa y Realidad” y es una composición de Horacio Ortiz.

Además de este trabajo se vienen nuevos duetos con grandes artistas, tal y como lo hace en “El Heredero”, compartiendo su voz junto a otro grande personaje de la música banda, Don Germán Lizárraga.

Luis Antonio López, El Mimoso, música mexicana

Consagrado como una importante figura del Regional Mexicano, Luis Antonio López “El Mimoso” no da pie al descanso, prueba de ello son todos los proyectos que se avecinan.

Mientras tanto, te invitamos a estar al tanto de las novedades y sorpresas que este prepara a través de las redes sociales.

Y no olvides que puedes solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo
YouTube: El Mimoso

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply