Skip to main content

Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander se dejó consentir y de paso complació al público que lo acompañó en su presentación en el Tradicional Baile de Feria Rincón de Romos 2020.

La verbena de dicha localidad ha logrado trascender no sólo en el estado, sino a nivel nacional por diversos factores: afluencia de público, calidad del elenco que se presenta y presencia en medios locales y nacionales.

Son 12 días de la Feria Rincón de Romos 2020, donde el Patronato de la Feria tiene el apoyo y respaldo del alcalde Chuy Prieto, quienes han logrado dar a la localidad una fiesta de calidad.

El artista estelar, Alfredo Ríos El Komander, antes de subir al escenario, charló en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Comentó que se aventó a hacer tres películas Soy de Rancho, El Pistolero, y El ejecutor, ya que lo invitaron y decidió animarse a probarse como actor.

El Komander
Foto: Dulce Medina

Además preparó un nuevo disco con mariachi, el cual combina en algunas fechas de sus presentaciones, tal y como lo hizo en su pasada gira en Colombia, donde mezcló corridos y mariachi.

El Komander festejó el año pasado su décimo aniversario de trayectoria, en los últimos meses la celebración no paró, pues también estuvo de manteles largos con los XV años de su hija, donde no escatimó gasto alguno para poder consentir a su princesa.

Este año El Komander prepara disco nuevo de corridos, no por algo es considerado “El Rey Del Movimiento Alterado”; con todo lo antes mencionar, nuevamente demuestra que es un artista versátil.

Como una especie de cábala, el intérprete de “Soy De Rancho”, tuvo su primera presentación el día 1 de enero ya que dice que hace varios años coincide en trabajar esa fecha trayéndole suerte.

Acto seguido subió al escenario para deleitar al público con lo más extenso de su catálogo musical en la Feria de Rincón de Romos 2020 en Aguascalientes.

Feria Rincón de Romos 2020, El Komander
Foto: Dulce Medina

Previamente, el Tradicional Baile de Feria Rincón de Romos fue amenizado por Banda El Riel y Los Rugar, dando un espectáculo de calidad a los rinconenses y de municipios circunvecinos.

Los Rugar concedieron una entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, nos comentaron que se encuentran en promoción de su sencillo “Inmortal”, cuyo video está disponible en su canal de YouTube.

Dicha agrupación se ha convertido en la sensación del Bajío gracias a su particular forma de tocar.

Éxitos como “El Huapango Pistolero”, “Se Te Nota Tienes Ganas”, “El Inmortal”, entre otros, fueron temas que incitaron a los asistentes a bailar.

Así las cosas en este baile, que hay que mencionar que tuvo gran afluencia, a pesar de que algunos vivales hicieron venta de boletos piratas.

Sigue las redes sociales de Alfredo Ríos El Komander y entérate dónde son sus presentaciones y todo lo nuevo que prepara para este 2020.

Facebook: El Komander
Instagram: @soyelkomander1
Twitter: @El_Komander1
Web: www.elkomander.com
YouTube: ElKomanderMusicVEVO

Recuerda que

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply