Skip to main content

La mañana de este miércoles 14 de octubre se informó del deceso de Francisco Leal, quien fuera uno de los integrantes y fundadores de la agrupación Los Hijos del Pueblo.

Fuentes cercanas a la agrupación han compartido la noticia, luego de que Pakko Leal, hijo e integrante compartiera que su padre se encontraba en terapia intensiva y pedía orarán por él a través de Facebook.

La noticia conmociono a todos sus seguidores, quienes aún continúan compartiendo palabras de aliento para la familia de Francisco Leal.

Aún no se tienen detalles de la causa de su deceso, pero sin duda es un momento muy difícil para la agrupación que perdido a alguien tan importante para ellos.

El grupo estaba en medio de la promoción del tema “Fuiste” junto a la Garra Norteña. Por el momento han suspendidos todos sus compromisos y no sé sabe cuándo retomen nuevamente sus actividades.

La historia de Los Hijos Del Pueblo estaba integrada por Francisco Leal Figueroa (bajo eléctrico), Pakko Leal Contreras (acordeón y voz), Rogelio Lagunes (batería) y Chuy Contreras Díaz (bajo sexto).

Conoce un poco más de la historia de Los Hijos del Pueblo aquí.

El mundo del espectáculo, así como colegas del ambiente musical se han unido a la pena que embarga a la familia en este momento tan difícil.

En paz descanse Francisco Leal.
Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply