Skip to main content

Momentos complicados vivió la familia de Lalo Mora, quien se recupera satisfactoriamente de covid-19, intérprete que estuvo hospitalizado con cuadro grave de salud.

Su hijo, Lalo Mora Jr. comentó a Info 7 que sin duda temió perder a tu padre por los estragos que el coronavirus causó en su cuerpo.

“Si estaba muy enfermo y estaba muy triste por lo que estaba pensando, pero cuando el doctor nos dijo que estaba bien, la verdad que fue un milagro”,

dijo el heredero.

Comentó que la situación –antes de hospitalizarlo- comenzó a agravarse cuando notaron que le faltaba oxigenar a su cuerpo y los pulmones.

Tras un análisis de sangre confirmaron que era coronavirus; la situación se complicó al tercer día, cuando fueron notificados los familiares que era necesario intubarlo.

Lalo Mora tiene una recuperación muy lenta, por lo que sus familiares solicitaban oraciones para el veterano intérprete.

“Perdió la noción del tiempo, nos decía cosas sin sentido; estamos dando medicamentos, come poquito, tiene problemas para dormir, le están dando rehabilitación”,

dijo Lalo Mora Jr.

Puedes checar su biografía aquí en un sólo click.

Lalo Mora, Biografía, Discografía

Tiene 14 días de aislamiento desde que salió del hospital. Los gastos son se han repartido entre los familiares ya que hasta el momento tiene dos enfermeros durante las 24 horas del día.

Agradece al público el apoyo y oraciones por estar al tanto de la salud de “El Rey De Mil Coronas”.

Facebook: Lalo Mora
Instagram: @lalomoraoficial
Twitter: @lalomoraelreydemilcoronas

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply