Skip to main content

El pasado fin de semana el joven cantautor Fernando Corona visitó Coyuca de Benítez, Guerrero, donde recorrió sus poblaciones junto a la primera Dama, Evil Escobar y su equipo del DIF Municipal.

El viernes visitaron a las maestras de preescolar, donde Fernando fue el encargado de entregarles regalos y cantarles en su festejo del día del maestro.

Así mismo, ese día por la noche, el cantante fue invitado a festejar a las madres de la comunidad en una fiesta y también interpretó varias canciones para deleitar a los presentes.

El día sábado Fernando Corona visitó Porvenir, también dentro de Coyuca de Benítez y regaló juguetes a niñas y niños de esa comunidad.

El joven cantante se mostró muy contento y agradecido por la oportunidad de poder visitar y ayudar a Coyuca de BenítezFernando Corona

«Me siento muy agradecido con la Primera Dama, Evi Escobar, por haberme tomado en cuenta para ser parte de esta actividad. Espero poder regresar a Coyuca muy pronto, ya que es una bendición poder regalar sonrisas a quien más lo necesitan».

Así mismo, te invitamos a que sigas a Fernando Corona a través de sus redes sociales y no te pierdas de sus noticias.

Facebook: Fernando Corona
Twitter: @soyfercorona
Instagram: @soyfercorona
YouTube: Fernando Corona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

 

 

Corona, Coyuca de Benítez

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply