Gary Díaz y Su Sierreño quieren conquistarte “Ahora Sí”

0

De estreno se encuentran Gary Díaz y Su Sierreño por la perla tapatía, Guadalajara, Jalisco, ya que se encuentran promocionando su más reciente tema “Ahora Sí”, en su visita charlaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Su nuevo sencillo se desprende de su segundo material discográfico el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales y radiodifusoras del país.

“Ahora Sí” es “una canción que habla de amor, porque estamos enamorados de nuestra vida, de nuestra fans de la persona indicada», indicaron sus integrantes a nuestros micrófonos.

“El video clip fue filmado en Pachuca, Hidalgo luego de largas horas de grabación para traer la mejor calidad para todos ustedes”, así lo mencionó Gary.

Con poco más de tres años de trayectoria artística Gary Díaz y Su Sierreño, han logrado posicionarse en el gusto del público, ya que en su trayectoria tuvieron la oportunidad de compartir escenario con grandes agrupaciones como Banda Los Recoditos, Intocable, Julión Álvarez, entre otros.

Pronto esperan presentarse por toda la unión americana, “en 2015 se dio esta unión entre los tres yo traía mi proyecto y se los conté, les interesó y nos unimos, fíjate que el nombre de Gary salió de algo muy chistoso, pues me agrado y dije de aquí soy, quisimos darle un plus y lo elegimos, que hoy por hoy le estamos apostado todo a este gran proyecto que va de maravilla por eso estamos aquí en Guadalajara para que toda la gente conozca nuestra música”, así lo mencionó Gary Díaz y Su Sierreño, quienes pronto estarán presentándose por toda la República mexicana.

No pierdas la oportunidad de escuchar esta propuesta musical.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Gary Díaz Oficial
Instagram: @garydiaz03
YouTube: Gary Díaz

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta