Skip to main content

Cristian Márquez (voz) Antonio Ramírez (tubero) y Jesús Gamaliel (segunda voy y armonía) son los tres talentos que conforman la agrupación llamada Gente del Rancho.

Son originarios de Baja California, Los Mochis y Sonora aunque radican en Phoenix, Arizona, ellos no se olvidan de sus raíces mexicanas.

De hecho, el nombre de la agrupación es porque si son De Rancho y no sólo por el uso de las botas y sombrero, sino por sus raíces y valores que les inculcaron en sus familias.

Gente Del Rancho estuvo en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital donde nos comentaron sobre los planes y temas que tienen en promoción.

Fue Cristian Márquez quien comentó estar feliz con el proyecto pues le permiten cantar temas de su autoría como el sencillo que estarán promocionando a partir del 30 de julio, “El Arbolito” el cual es un corrido al estilo campirano.

Dicha melodía estará disponible en todas las plataformas digitales de Gente Del Rancho.

Actualmente promocionan “El Primero” cuya autoría es de Rafael Castro mejor conocido como El Buffalo.

Dicha canción desde que llegó a oídos de Gente Del Rancho, estuvieron convencidos que sería un éxito aparte de que lleva el mensaje “El que no arriesga no gana” y estos chamacos decidieron arriesgarse, han entrado con el pie derecho en el mercado de Estados Unidos y próximamente emprenderán una gira a México pasando la contingencia.

Siendo unos jóvenes sin herencia musical pues ninguno de sus familiares se dedica a la música y ellos decidieron dejar sus estudios y dedicarse a esta carrera saben que es de resistencia.

Te invitamos a conocerlos y seguirlos en redes sociales.

Facebook: Gente Del Rancho
Instagram: @gentedelranchoofficial
Youtube: MAZTERVIP

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Gente Del Rancho, El Arbolito
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply