Skip to main content

Gerardo Ortiz arribó al Palenque de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes, para entregarse a su público que lo sigue fielmente pues recordemos que el año pasado que tenía su presentación en el mismo inmueble llegó demasiado tarde por problemas de traslado de Las Vegas a tierras hidrocálidas.

Con una carrera ya independiente de su disquera, con gran proyección como cantante, compositor y siendo Ortiz el dueño de su propia disquera tiene muchos planes a futuro que espera concretar.

Antes de salir al redondel el intérprete de “Damaso” ofreció una Conferencia de prensa, en la cual SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, donde las indicaciones por parte del staff fueron concretas a los medios, cuestionarle de todo lo referente a su música, pero no preguntar nada acerca de la demanda que el intérprete de “Egoísta” tiene con DEL Records, ni de su salida de esa casa disquera.

Gerardo Ortiz comento que está feliz de encontrarse con sus fans que inclusive le arreglaron el camerino con globos, dulces y varios detalles que tuvieron con él, pues antes tuvo un Meet and Greet con algunas fanáticas.

También comento que hay planes de un disco de duetos pues tiene ganas de grabar canciones con algunos artistas, pues aparte de que cantan sus canciones quiere invitarlos a cantar con él, esto también seria parte de la celebración de sus diez años de carrera artística que estará cumpliendo en el 2020.

Comentó Gerardo Ortiz que siempre es bueno conjuntar el gran talento con la juventud esto porque tanto Jerry Demara y Gera Demara le han dado canciones y él las ha grabado siendo Gera un chamaco de tan solo 18 años pero con un talento para la composición que cautivo a Gerardo logrando que el también compositor la incluyera en su producción discográfica

Ahora sí, sin ningún retraso Gerardo Ortiz salió al ruedo en punto de las 12:00 am para interpretar sus canciones como “Por Qué Terminamos”, “Perdóname”, “Para Que Lastimarme”, “El Dámaso”, por mencionar algunas entre cohetes, pirotecnia, y un gran espectáculo logro que el público hidrocálido saliera del palenque más que contento de haber disfrutado su show de tres horas de duración.

Gerardo continua con sus múltiples presentaciones a lo largo de la República Mexicana así como en los Estados Unidos y si tú quieres saber si va a estar en tu ciudad síguelo en las redes sociales

Facebook: Gerardo Ortiz
Twitter: @gerardoortiznet
Instagram: @gerardoortizoficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply