GRUPO SAYA

Grupo Saya lleva PARA TI su colorido show

Su historia y talento musical son ejemplo de que la cumbia puede transcender a niveles que algunos no se imaginaban, logrando impactar de norte a sur el continente americano.

Grupo Saya ha llevado su forma de exponer la cumbia andina a los escenarios más importantes, poniendo a bailar de forma inexplicable a quienes se dan cita para disfrutar de una fiesta llena de música y folclor, como solo ellos la saben montar.

Y es que el resurgimiento que la cumbia ha tenido en los últimos años, ha colocado nuevamente en el candelero del éxito a Grupo Saya, quienes cada vez más están haciendo resonar su nombre en los medios más importantes de México y Estados Unidos.

Quienes han tenido la oportunidad de disfrutar del show en vivo de Grupo Saya de este 2019 se ha agasajado con el espectacular performance y del Ballet Folk con el que se ha equipado este año la agrupación.

A lo largo de más de dos décadas con la visión y liderazgo de Juan Ramírez García, Grupo Saya ha logrado conquistar el corazón de miles de espectadores tanto en México como en Estados Unidos.

País al que viajaron hace unos meses para realizar una extensa gira demostrando que la cumbia suena en todas latitudes sin importar el lenguaje o la nacionalidad.

Además, “El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México” aun no descarta su visita a tierras sudamericanas, aunque no han detallado si será antes que termine el año o será para el 2020.

Es por ello que no puedes perder de vista todo lo que Grupo Saya tiene PARA TI a través de las redes sociales, donde constantemente informan en donde estarán presentándose o en que están trabajando.

View this post on Instagram

💥♥️ GRUPO SAYA PARA TI

A post shared by GrupoSayaParaTi (@gruposayaparati) on

De igual forma, no olvides que puedes solicitar sus exitosos temas a tu estación de radio favorita y llena de fiesta y color donde quiera que te encuentres.

FacebookGrupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter@GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*