Skip to main content

Gustavo Jiménez Arias es un verdadero ejemplo de esfuerzo, dedicación y pasión por luchar hasta conseguir los sueños, por eso en esta edición de La Gorda Magazine queremos hacer un referente a su trayectoria en el manejo y organización de eventos coronándolo como El Empresario del Mes.

Nacido en Tehuacán, Puebla, el 25 de noviembre de 1991, Gustavo Jiménez Arias comenzó sus andares en el medio artístico cuando cursaba apenas la secundaria en el año 2006.

“Desde pequeño me ha gustado la música, ya que vengo de una familia de músicos y por ese buen gusto se hereda y lo llevamos en la sangre”,

dijo en entrevista exclusiva para La Gorda Magazine.

Tras su incursión en la logística de los eventos, este joven formó parte de grupos musicales, fundado principalmente por familiares, posteriormente se metió de lleno al estudio de equipos de audio como pantallas LED, consolas, etcétera, ya que le llamaba mucho la atención. 

Gustavo Jiménez

De esta forma fue parte de una tienda dedicada a la venta de instrumentos musicales donde durante cuatro años tuvo a su cargo la renta de equipos de audio llamado ‘Concepto Audio’ relacionándose con varias agrupaciones.

Es hasta el 2016 cuando Gustavo Jiménez Arias decide formar su propia empresa y es así como surge C&E Producciones con la que ese mismo año logró realizar varios eventos.

Cabe destacar que la amplitud en el catálogo de artistas que han consolidado algunas presentaciones en las ferias más importantes de nuestro país se encuentran: Kumbia Kings, Calibre 50, Banda La Adictiva, Los Socios del Ritmo, entre otros.

“La verdad se me ha dado muy bien la coordinación de eventos y la logística en general, esto tiene mucho que ver con el compromiso y entrega que uno tenga con lo que realiza”,

asevera nuestro Empresario del Mes.

Durante el 2018 estuvo como manager de Banda Territorial de Monterrey.

En enero de 2019, Gustavo Jiménez tuvo un acercamiento con Ali Telez para representarlo en eventos públicos y privados, así como en la prensa y los medios de comunicación desarrollando una labor como manager y cumpliendo con una serie de presentaciones en diversos puntos de la extensión territorial mexicana.

Pero fue hasta febrero de ese mismo año cuando hizo la primera fecha en un evento pagado y, posteriormente el resto del año.

“Siempre he sido una persona que no me estanco, me considero único y con estilo propio, humilde”, argumentó Jiménez Arias a La Gorda Magazine.

Además, C&E Producciones sigue abarcando perímetros de distancia en Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y por supuesto Puebla con grupos musicales, equipos de audio, decoración de eventos, comediantes, rodeos, pista de hielo y mucho más.

Al respecto, Gustavo Jiménez sigue refrendando su andar en la consolidación de la industria del entretenimiento, por eso se mantiene vigente trabajando arduamente.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta “) / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply