Skip to main content

El cantante Hansen Flores, originario de Guadalajara, Jalisco, y que es una muestra de tenacidad, persistencia y resistencia ya que fueron cuatro intentos para estar en la Voz México y lo logró además de que el chiapaneco Julion Alvarez ha sido un gran apoyo en su carrera.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Hansen Flores platicó de sus próximos proyectos como es el lanzamiento de una versión de “Cuando Te Amé” autoría del tapatío pero que la conocemos en voz del chiapaneco Julión Álvarez.

Ahora, Hansen defiende su propia autoría en una versión distinta que cautivara a todo el público.

También está escribiendo varias canciones en esta cuarentena para darlas a conocer con su público saliendo del aislamiento.

Hansen Flores

Hansen Flores nos dio la primicia que también estará lanzando un disco el cual es tributo a un cantante del Regional Mexicano sumamente merecido.

Ya que, sin decir el nombre, nos adelantó que se trata de alguien llamado “El Rey de la Taquilla” y es chiapaneco.

Por lo que seguramente Julion Álvarez quedará halagado con dicho material.

Actualmente Hansen Flores sigue promocionando su sencillo “Tiro De Gracia” el cual suena fuerte en las plataformas digitales.

Además, dicho tema cuenta con una producción audiovisula de primer nivel, misma que refleja miles de views en el canal oficial del artista en YouTube.

Hansen Flores es originario de ZapotlanejoJalisco, durante su niñez tuvo el gusto por la música, batalló por mucho tiempo para poder alcanzar sus sueños.

En la adolescencia es donde demostró la humildad, durante seis años cantó en los camiones de la Ciudad de GuadalajaraJalisco.

Conoce más de su biografía aquí.

Hansen Flores

Sigue de cerca la trayectoria de Hansen Flores en las redes sociales:

Facebook: Hansen Flores
Instagram: @hansenfloresoficial
Twitter: @hansenflores
YouTube: Hansen Flores

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply