Skip to main content

Jorge Medina está de regreso con nuevo material discográfico, y de donde hoy viernes 10 de julio estrena el primer sencillo punta de lanza: “Persona tóxica”.

“Persona Tóxica” es una balada bajo las notas de la banda, con cuya letra, muchos se van a identificar. La melodía está realizada dentro del género en el que Jorge Medina se inició y ha logrado sus más grandes éxitos.

Te invitamos a checar la letra de canción aquí en un solo click.

Letra Persona Tóxica – Jorge Medina

Después de su disco acústico en el que mezcló tanto temas con banda como con mariachi, Jorge Medina vuelve a su “centro” con temas llegadores, de tipo de amor y desamor, y uno que otro en contra de ellas.

Estos factores forman parte de la esencia de “Persona Tóxica”, en donde el lenguaje de la canción está lleno de actualidad.

“Persona Tóxica” que ya se encuentra disponible a partir de este viernes 10 de julio en todas las plataformas digitales y que es acompañado por un video de letra, forma parte del álbum que lleva por título “TRES VIDAS”, el tercero en la carrera como solista de Jorge Medina y está conformado en total por 14 temas, todos ellos bajo el género de banda y que será lanzado a principios del 2021.

Recordemos que su sencillo anterior en promoción fue “Porque Tú Llegaste”, un tema que tuvo gran éxito con el público y diferentes estaciones radiales del país.

Síguelo en redes sociales y no le pierdas el paso.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Si aun no conoces a fondo la historia de Jorge Medina, te invitamos a checar la biografía oficial de este artista aquí en un sólo click.

Jorge Medina, Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply