Hijos De Barrón y La Zenda Norteña presentan “Y Si Se Quiere Ir”

Hijos De Barrón y La Zenda Norteña presentan “Y Si Se Quiere Ir”

Dos géneros del Regional Mexicano se fusionan para brindarle al público una nueva versión del éxito “Y Si Se Quiere Ir”, pero ahora Hijos De Barrón lo hacen junto a La Zenda Norteña, agrupación originaria de El Paso, Texas.

Dicho tema se ha expandido por todo México, Estados Unidos y Centroamérica, la versión original se estrenó a principios del 2021, posicionándose en los primeros lugares de monitorLATINO y Scanner Sound.

Luego de la colaboracion que Hijos De Barrón lograran con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, el trío Campirano desea repetir la fórmula del éxito con La Zenda Norteña.

En esta nueva entrega, Hijos De Barrón combinan el ritmo y estilo de la música Campirana con el sonido del Norteño-Sax de La Zenda Norteña.

A pocos días del lanzamiento del video musical oficial, los números van cuesta arriba, logrando hasta el momento más 55 mil vistas en YouTube.

Enorme ha sido el éxito del tema “Y Si Se Quiere Ir”, por su parte, La Zenda Norteña presentó a inicios del mes de noviembre una versión con el sonido del Sax, llegando a tener buenos resultados en plataformas digitales y en YouTube.

A Hijos De Barrón día con día se les presenta nuevas oportunidades de llevar su propuesta musical a más rincones del mundo con colaboraciones que jamás imaginaron poder realizar algún día.

Te invitamos seguir a ambas agrupaciones en sus redes sociales y plataformas digitales oficiales.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Hijos De Barron
Instagram: @hijosdebarron
Twitter: @HijosDeBarron
YouTubeHijos De Barron Oficial

FacebookLa Zenda Norteña
Instagram@lazendanortena
Twitter: @LaZendaNortena
YouTube: La Zenda Norteña

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*