Skip to main content

A través de un video en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook del grupo Intocable, Ricardo Javier Muñoz, líder y vocalista de la agrupación, dio a conocer que cinco de sus compañeros e integrantes dieron positivo en la prueba de Covid-19.

Los miembros del grupo de éxitos como ¿Y Todo Para Qué?, Soñador Eterno y Perdedor , que dieron positivo al coronavirus son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández.

Ricardo Muñoz aclaró que todos han estado recibiendo atención médica desde el primer día que fueron detectados con el virus, y cabe resaltar que los integrantes no se contagiaron en presentaciones sino en su tiempo libre.

En lo que respecta a la próxima gira de Intocable, sugirió consultar las redes sociales oficiales de la agrupación durante los próximos días para obtener actualizaciones.

También dio a conocer que cualquier duda de los fans sobre reembolsos de boletos se pueden dirigir a los puntos de ventas donde los obtuvieron.

Para terminar, el líder y vocalista del grupo informó que todo el staff, chóferes y oficina salieron negativos en la prueba de Covid-19 y deseo pronta y sana recuperación a todas las personas que han dado positivo en la prueba del virus.

Sigue a Intocable a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Intocable registra casos de Covid-19

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram: @grupointocable
Twitter: @grupointocable
YouTube: Intocable Experience

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply