Siguen investigaciones sobre el levantón de Hugo Figueroa

0

Elementos de la Policía Municipal de Tarímbaro, Michoacán, donde fue levantado Hugo Figueroa de Rancho La Misión, sobrino de Joan Sebastian, comparecen ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para aportar información que permita conocer los hechos en los que se realizó el supuesto rapto.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 27 de enero en el lienzo charro La Aurora , donde fue secuestrado el empresario.

Tarímbaro colinda con la capital del estado michoacano, localidad donde se realizaría un jaripeo donde se presentaría el show de Hugo Figueroa, pero este no se realizó, ya que horas antes se presentó un comando armado que privó de la libertad al sobrino político de Joan Sebastian.

En el lugar se registraron disparos, donde un elemento de seguridad del empresario falleció en el lugar, mientras que otra persona fue herida y trasladada al nosocomio cercano.

De acuerdo a informes que se recabaron en el lugar, al menos cuatro elementos con armas largar y cortas ingresaron al lienzo La Aurora para llevarse a Hugo Figueroa en una de las tres camionetas que llegaron casi a la par del empresario.

Checa la información generada por este hecho aquí con un solo click.

El evento estaba a punto de dar inicio, de hecho la primera banda inició el show en el ruedo, pero minutos más tarde, ni en la segunda canción, bajaron del escenario y anunciaron que se cancelaba el evento por causas de fuerza mayor.

Alfonso M, es el elemento de seguridad que perdió la vida; la zona fue acordonada por elementos policiales para aguardar la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado e iniciar las investigaciones.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán señaló que hasta el momento en esa dependencia los familiares no han interpuesto denuncia por secuestro.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta