Skip to main content

El día de ayer, la Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, vibró con el gran talento y potencial artístico de Irány.

Quien tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del boxeador Andy Ruiz Jr “El Destroyer”.

Dicho acontecimiento le valió a la intérprete de “Besos” el aplauso del público, pues su presentación marcó una excelente representación de la cultura mexicana dentro de un evento global.

Sin duda, esa noche tan especial deja en claro que la cantante tiene mucho talento y es digna de ser parte de eventos tan importante como este, en donde su voz y dedicación son piezas claves de cada uno de sus logros.

Irány y David presentaron su primer EP que lleva por nombre “BESOS”, un material de donde se desprenden 8 temas

Entre los cuales se pueden disfrutar canciones de amor y desamor, mostrando frescura e innovación en cada una de sus canciones.

Este EP fue producido por Luciano Luna, quien, de la mano de Pepe Aguilar, buscan destacar la carrera de Irány y David entre los grandes del Regional Mexicano.

“Un Bello Error” se une a los sencillos previamente lanzados, pues destaquemos que los temas “Mi Delito”, “Noches Eternas”, “Tengo Miedo” y “Nadie” fueron una prueba más de lo bien preparados que vienen este par de jóvenes en la industria musical.

La joven cantante ha cautivado al público junto a su hermano David, con su toque fresco dentro del género, lo que les ha valido no solo el aplauso y reconocimiento del público, sino el apoyo de uno de los más grandes intérpretes.

Un ejemplo es Pepe Aguilar, quien los firmó el año pasado en su sello discográfico Machín Récords, así como han formado parte de sus giras “Jaripeo Sin Fronteras” y “Mexicana Enamorada” junto a la dinastía Aguilar.

Sigue leyendo Irany y David presentan su cuarto sencillo “Noches Eternas”

REDES SOCIALES
Facebook: IRANY oficial
Instagram: irany.oficial
YouTube: Irany & David

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply