Skip to main content

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class llevarán sus grandes éxitos al evento más grande del género a Veracruz, estarán en el en el Festival Unidos Por La Cumbia a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río el próximo martes 28 de mayo.

Ante el éxito que tuvo en la primera fecha que se realizó en Villahermosa, Tabasco, la estrella del Centro del país repite en el cartel para presentar todo su talento y show al público veracruzano.

Jorge Domínguez ha logrado derribar las barreras musicales que encuentran en otros países y ha llegado a triunfar tanto en Estados Unidos como en Centroamérica, donde ha impactado a un gran número de seguidores.

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class

Consolidado ya como una estrella multifacética y contando con una proyección nacional e internacional, con reconocimientos en las diferentes estaciones de radio, televisión y prensa, el intérprete se prepara para grandes cosas en su vida y por supuesto en su carrera.

Jorge Domínguez promocionó el año pasado “Aline”, sencillo que grabó a dueto con Rayito Colombiano y dicho tema se convirtió en todo un éxito en el Sureste Mexicano, colocándose dentro de los primeros lugares en los diferentes charts de popularidad.

Actualmente arrancó la promoción de su siguiente éxito musical titulado “Infiel” con el que espera encabezar las listas de popularidad radial en todo México y con el que seguramente prenderá el ambiente en El Festival Unidos Por La Cumbia.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, vibrará al ritmo de su música en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelos en redes sociales.

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class – Tema

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply