Skip to main content

La experiencia y trayectoria le valen hoy en día a Jorge Domínguez Y Su Grupo Súper Class para ser parte del elenco que se presentará en El Festival Unidos Por La Cumbia de este año.

Sin duda alguna, Jorge Domínguez se ha labrado a base de mucho esfuerzo una exitosa trayectoria musical y gracias a ello pondrá a disfrutar al público que se dé cita el próximo 07 de mayo en la explanada de la feria en el marco de la Feria Tabasco 2019.

Jorge Domínguez ha logrado derribar las barreras musicales que encuentran en otros países y ha llegado a triunfar tanto en Estados Unidos como en Centroamérica, donde ha impactado a un gran número de seguidores.

Consolidado ya como una estrella multifacética y contando con una proyección nacional e internacional, con reconocimientos en las diferentes estaciones de radio, televisión y prensa, el intérprete se prepara para grandes cosas en su vida y por supuesto en su carrera.

Jorge Domínguez promocionó el año pasado “Aline”, sencillo que grabó a dueto con Rayito Colombiano y dicho tema se convirtió en todo un éxito en el Sureste Mexicano, colocándose dentro de los primeros lugares en los diferentes charts de popularidad.

Actualmente arrancó la promoción de su siguiente éxito musical titulado “Infiel” con el que espera encabezar las listas de popularidad radial en todo México y con el que seguramente prenderá el ambiente en El Festival Unidos Por La Cumbia.

Destacamos a Jorge Domínguez Y Su Grupo Súper Class como parte del elenco que estará presente el próximo 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco como parte delFestival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019 por el Sureste del país compartiendo escenario con los mejores exponentes del género.

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelos en redes sociales.

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class – Tema

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply