Skip to main content

Jorge Medina nos conquista “DIRECTO AL CORAZÓN” con el lanzamiento de su nuevo álbum y su magna presentación la noche del viernes en el Palenque de Gallos de Fiestas de Octubre, una de las ferias más importantes del país.

El intérprete realizó el lanzamiento oficial de “DIRECTO AL CORAZÓN”, la segunda producción musical como solista.

Dicha producción de Jorge Medina llega lleno de romanticismo, nostalgia, pero también de mucho baile y algarabía.

Una producción acústica en la que Jorge imprime su talento y experiencia en 15 melodías realizadas algunas de ellas con banda y otras con mariachi.

El álbum se encuentra en todas las plataformas digitales y en formato físico es lanzado en versión CD+DVD, ha sido bien recibido por el público que ya tuvo oportunidad de disfrutar parte de él, a través de los temas lanzados previamente.

De este disco se desprenden melodías como “No Puedo Olvidarla” y “Porque Tú Llegaste”, que son los sencillos que se han promocionado de esta producción.

TENGO MUCHO QUE APRENDER, JORGE MEDINA

El intérprete que tiene más de 20 años de trayectoria y ha logrado ya consolidarse como solista, cuenta actualmente con una agenda llena de conciertos, los cuales compaginará con la gira promocional que tiene tanto en México como en la Unión Americana a partir de la próxima semana.

La noche de este viernes Jorge Medina abrió el telón del Palenque de Gallos de Fiestas de Octubre, donde logró estremecer a los asistentes con su espectáculo, evento en el que estuvo presente SAPS Grupero, La Revista Digital.

Cabe destacar que durante dos días, el intérprete de “Al 100 y Pasadito” realizó trabajo de promoción en tierras tapatías, donde puso consentir a sus fans de cerca.

No olvides seguirlo en redes sociales.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Villalvazo / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply