Jorge Medina asegura a ritmo de mariachi que “No Puedo Olvidarla”

0

Jorge Medina, quien cuenta con más de 20 años de carrera y ha logrado consolidarse ya como solista de banda, estrena hoy el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

“No Puedo Olvidarla” es el tema punta de lanza de su disco “DIRECTO AL CORAZÓN”, el segundo en su carrera en solitario. Esta melodía es un clásico de la inspiración de Marco Antonio Solís y que fue gran éxito en la voz de Marisela en la época de los 80’s.

Lo que hace diferente a este tema, así como a parte de este álbum es la participación del mariachi, un proyecto acústico en el que Jorge se permite incursionar (de manera excepcional) en este género tan nuestro, sin dejar de lado la banda, que sin duda es su cuna musical.

“No Puedo Olvidarla” está disponible ya en todas las plataformas y viene acompañado de un videoclip que se estrena hoy de manera simultánea en VevoYouTube, y que también forma parte de este concierto acústico grabado completamente en vivo y que estará en el mercado en el mes de octubre.

Sigue a Jorge Medina en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta