Skip to main content

Con “DIRECTO AL CORAZÓN”, Jorge Medina se arriesgó hacer cosas que normalmente otros artistas del Regional Mexicano no harían, como buscar otros públicos con una propuesta musical innovadora durante este 2019.

Siendo este su segundo disco como solista y con el cual fusionó la música de mariachi con diversos géneros, el intérprete agregó el acompañamiento de algunos instrumentos musicales como el saxofón, piano, batería y acordeón.

JORGE MEDINA, PORQUE TÚ LLEGASTE

Esta fusión se percibió en su sencillo “Porque Tú Llegaste”, tema que está por alcanzar los dos millones de visualizaciones en su página oficial de YouTube desde su estreno a finales del mes de octubre.

Cabe mencionar que con dicha melodía “El Consentido de la Banda” se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en la escala radial en gran parte del territorio mexicano durante los últimos meses del año.

La pasión que Jorge Medina tiene hacia la música es reconocida en cada una de las interpretaciones que expone, ya que con el amplio repertorio de éxitos musicales logró conectar de forma inmediata a la audiencia.

Además, Medina apostará por llevar su propuesta musical a mercados como Honduras, Costa Rica, El Salvador o Nicaragua, donde existe un público abierto a escuchar lo mejor de México, a través de la voz del cantante.

Jorge Medina

El próximo año visitará diversos países de Centroamérica como Colombia, país que vive el ascenso del Regional Mexicano y donde el cantante espera dejar su huella.

Mientras tanto, “El Consentido de la Banda” mantiene una agenda bastante ocupada, visitando durante las últimas semanas los estados de Michoacán, Zacatecas y la Ciudad de México, esta última tuvo el placer de presenciar el ‘palomazo’ que se aventó con Germán Montero durante las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

No olvides continuar pendiente de Jorge Medina siguiendo su día a día en las redes sociales y tampoco dejes de apoyar el tema “Porque Tú Llegaste” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply