Skip to main content

José Manuel estrena hoy el tema y video oficial del dueto más anticipado del momento en colaboración con Ulices Chaidez titulado “Los del Imperio Mexicano”.

El sencillo es de la autoría de Danilo Avilez y Kike Nieblas, autores de grandes éxitos como “Aerolínea Carrillo” y “Las Enseñanzas” respectivamente y una vez más sorprenden con su habilidad de conectar con el público a través de estas canciones.

https://www.instagram.com/p/BtWXAw_B3bg/

“En el vídeo podrán ver la historia de personajes muy conocidos en México, rápidamente se darán cuenta de quién se trata”, expresó Ulices Chaidez durante el rodaje del video oficial. José Manuel

https://www.instagram.com/p/BtT7n5sBXrP/

El video se filmó en el Tapalpa Country Club, una imponente hacienda ubicada en el maravilloso pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco, conocido por su belleza, calidez y paisajes naturales que fungieron como escenarios para recrear la vida de lujo y excesos de los personajes.

A pesar de las bajas temperaturas en las que estuvieron rodando durante dos días, los jóvenes cantantes disfrutaron cada momento de la grabación, ya que aprovecharon para conocerse mejor puesto que no se conocían antes de esta colaboración.

https://www.instagram.com/p/BtR-h1Rlyts/

«El señor de los cielos era su sobrino, eso es por si le suena Fonseca Carrillo, ese que fue la escolta y gente del gobierno y tenía la confianza al abrirles un Pedro, el señor del la sierra que creció en el cerro, que le prendió a la escuela y puso los cimientos…», suena en parte de la melodía.

«Los del Imperio Mexicano», ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo pueden encontrar en el canal oficial de Del Records en YouTube.

https://www.instagram.com/p/BtU_DI2F0Zr/

Sigue de cerca la trayectoria de José Manuel y Ulices Chaidez en redes sociales:

José Manuel
Facebook: José Manuel López Castro Oficial
Instagram: @josemanuel_oficial
Twitter: @joseml_oficial

https://www.instagram.com/p/BtWAOrJhwRb/

Ulices Chaidez
Facebook: Ulices Chaidez
Instagram: @uliceschaidezoficial
Twitter: @UlicesChaidez1

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply