Skip to main content

Tras un largo andar en el terreno musical por fin hoy Juan Salazar encuentra la recompensa a sus esfuerzos, esto tras haber llamado la atención de la empresa Gerencia 360 junto con quien hoy, hace posible un material como “Tantas Mujeres” con el que busca dejar una huella imborrable.

Desde siempre la música ha atrapado la atención del también compositor Juan Salazar, un joven poseedor de un enorme talento interpretativo, el que hoy plasma en un trabajo como “Tantas Mujeres”.

Juan Salazar

Corte romántico con arreglos de mariachi de la autoría del propio Juan en compañía de Rolando Lesmo, bajo la producción musical de Luis Díaz.

Un trabajo con el que se dispone a dar continuidad a su trayectoria en México y la Unión Americana, y según sus propias palabras, continuar trabajando en busca de su sueño:

“Ser uno de los grandes del género Regional Mexicano, dejar huella y celebrar la música mexicana en todas sus modalidades”.

El acompañamiento de un acordeón cobija las primeras estrofas de “Tantas Mujeres” en donde el protagonista expresa su angustia por la pérdida del amor que sostenía con la mujer amada, mismo que busca en otras personas sin encontrar consuelo alguno.

El mariachi acompaña el sentimiento interpretativo de Juan Salazar quien deja fluir de manera natural el color de su voz para lograr una pieza romántica.

“He buscado mil maneras de llenar el vacío que dejaste en mi alma cuando te perdí, te he buscado en tantos besos, he destrozado corazones pero siempre regresa este deseo de ti…tantas, tantas, tantas mujeres y ninguna se parece a ti…”, suena la melodía.

En días recientes el joven cantautor se trasladó a la Ciudad de México para llevar a cabo la filmación del video clip oficial de este nuevo tema “Tantas Mujeres”.

La dirección corrió a cargo de Renato Bartilotti y cuenta con la participación de Miss Earth México 2019 Paola Torres.

En mayo de este año, Juan Salazar a quien también le gusta el pop y la salsa, inició la siguiente etapa de su carrera con el acompañamiento de Gerencia 360, su nueva compañía disquera y de management.

Con quien ha preparado un tema como “Tantas Mujeres” en donde el sonido del mariachi es su principal cómplice para dejar fluir su sentimiento interpretativo, dando clara muestra del enorme talento que posee.

Juan Salazar quien cuenta con gran alcance en sus redes sociales deja en claro que tiene mucho futuro por delante, su capacidad vocal así como de inspiración son enormes, mismas que irá develando poco a poco hasta conformar su primera producción discográfica.

Marcando el comienzo de una larga trayectoria en donde por lo pronto aparece el primer lanzamiento oficial “Tantas Mujeres”.

Sigue a Juan Salazar en redes sociales:

Facebook: Juan Salazar
Instagram: @juansalazarjs
Twitter: @JuanSalazarJs
YouTube: Juan Salazar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply