Skip to main content

“El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez y Su Norteño Banda presentan su nueva producción discográfica “ESTE SOY YO, AQUÍ ANDAMOS DE REGRESO” para el deleite de todos aquellos que disfrutan de su música y talento.

Te haremos un recuento de cada una de las canciones que Julión Álvarez escogió especialmente para ti; son diez melodías que van del amor al desamor y un poco de diversión.

“Sin Memoria”
Con una composición de Alfredo Olivas, Julión pone este tema como el número uno en su disco, a la cual si se le pone atención pareciera que es una dedicatoria a todos aquellos que le dieron la espalda en la difícil situación legal que mantuvo hace tiempo.

“Y es que aún hay tantas bocas por callar, aún hay que poner en su lugar, a tanta gente que ha perdido la memoria, a quien nadaba junto a mí en un mar de gloria y simplemente ahora no está porque quiso y porque pudo y solamente porque ahora no tiene tunas el nopal”, dicta en parte de la canción.

“Este Soy Yo”
Este tema da nombre a toda la producción de «El Rey de la Taquilla», la cual presenta en honor y agradecimiento a todos sus fans que lo apoyaron durante todo este tiempo, el cual demuestra al ritmo de:

“Y este soy yo, aquí me tiene usted de nuevo ilusionado dispuesto a darle todo de mi amor, mi corazón da de brincos nomás por estar a su lado…”, y si la escuchas realmente te llega al corazón.

“Soñé”
La lírica de Gussy Lau e Israel Gómez fusionada con la voz de Julión Álvarez entregan una melodía de desamor que toca fibras profundas con las cuales te identificas, al grado de revivir la situación plasmada en esta canción.

Se destaca que el grupo Somos 3 presentó esta melodía a modo de cover a través de su canal de YouTube para después sorprender a propios y extraños con un feat junto al intérprete chiapaneco, realizando la presentación del video oficial de “Soñé” en ese mismo canal.

“El Enfiestado”
Alfonso de la Cruz García y Luis Manuel Santana Gallardo son los responsables de escribir la melodía que puso la fiesta a todo el disco de Álvarez.

Chusca y divertida, Julión presenta un tema que apunta para ser de las infaltables en las reuniones con familiares y amigos. Sin duda tienes que pasar un buen rato al ritmo de esta canción.

“Cuando Te Amé”
Esta fue la segunda melodía dada a conocer antes de la presentación del disco completo y con la que Julión Álvarez arrancó el 2019 para preparar el camino de lo que se veía venir, un rotundo éxito.

De la mano de su pupilo, Hansen Flores, el intérprete presentó el tema a través de un video lyric en su página de YouTube y a la fecha continúa sonando en las diversas estaciones radiales del país.

“Tal Vez No He Sido Yo”
Joss Favela también pone de su lírica en este disco, convirtiendo el dolor y el desamor el infaltable en voz de Julión.

Posdata: Si decides escuchar este tema se recomienda que sea con una buena botella de tequila, pues no pararas de brindar en honor a ese amor que ya fue.

“Pa’ Comprarte”
Si no encuentras las palabras para declararte a ese amor, esta canción es perfecta para que conquistes a la mujer de tus sueños.

Julión Álvarez también se ha destacado por cantarle a la mujer y al ritmo de esta canción comparte un poco de lo que podrías ofrecer para ese amor imposible, no lo dudes, si Julión lo canta, seguro te funciona.

“Juntos Los Dos”
Divertida y romántica, son las palabras perfectas para describir esta canción del chiapaneco, que a su peculiar estilo te invita a bailar y cantar.

“Este amor que sale del corazón, me provoca mucho calor, siento mi cuerpo mojado en sudor. Para ti es mi corazón, solo para ti es mi dolor, para ti te amo mi amor y solo para ti mi canción”. Te quedarán ganas de repetirla una y otra vez.

Sigue a Julión Álvarez en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Julión Álvarez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply