Skip to main content

Ante un lleno total Julión Álvarez y Su Norteño Banda realizaron su primera presentación del 2019 en un lleno total en la Feria Villaflores 2019.

Fueron 165 minutos, casi tres horas, en las que «El Rey de la Taquilla» deleitó al público frailescano y de municipios aledaños.

«Ojos Verdes» fue el tema con el cual salto al escenario portando sus tradicionales jeans negros y un saco con vivos en color plata.

julión álvarez

Entre el público se encontraba Mariano Rosales y familia, quienes acompañaron al oriundo de La Concordia, Chiapas a dar el cerrojazo a esta feria que recibió a miles de personas del 12 al 16 de enero.

Los clubes de fans no podían faltar ante esta primera presentación del 2019, en la que el chiapaneco interpretó temas de su extensa trayectoria, además, así como éxitos de Rigo Tovar, Juan Gabriel, Ramón Ayala, entre otros.

julión álvarez

«Muy contento de estar entre mi gente, esperemos que sea la patadita de la suerte porque aquí iniciamos a trabajar este año», aseveró el intérprete de «Las Mulas de Moreno».

El lado humano de Julión Álvarez no podía faltar, al darse tiempo de convivir y conocer a Antonio García López, mejor conocido como “Toñito” un pequeño con padecimiento de cáncer en los huesos, quien externó días atrás la ilusión de conocer a su ídolo.

Así las cosas en esta Feria que superó con creces las expectativas al tener un elenco de primera.

Sigue al “Rey de la Taquilla” en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

julión álvarez

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply