Skip to main content

La cumbia en México sigue más vigente que nunca, así lo afirma Junior Klan al revivir uno de los éxitos más emblemáticos, bailables y guapachosos de los últimos tiempos.

Tal y como Junior Klan había anticipado a sus seguidores, la fecha al estreno de “Mi Dulce De Coco” llegó y junto a Mariana Seoane esta mancuerna musical promete ser todo un éxito.

Y es que, el talento de “La Maravilla Musical de México” aunado al de “La Niña Buena” hacen una fusión mágica en cuanto a la voz, cadencia y musicalización que el tema contiene.

Además, la lírica del tema es una invitación a disfrutar del ritmo y sabor que solamente la música de cumbia puede transmitir, asemejando el gusto que una persona tiene por la delicia del dulce con lo que siente hacia quien le atrae.

Junior Klan

Cabe mencionar que recientemente, Junior Klan fue reconocido por el “Galardón a la Música Popular 2019” con el premio a ‘Los Más Sonados’ en una noche de gala que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en el Foro Boca.

Televisa Veracruz y el Ayuntamiento de Boca del Río fueron los organizadores para reconocer a lo mejor de la música popular en un evento que inolvidable para los agremiados.

La última gira por Estados Unidos de “La Maravilla Musical de México” este 2019 destaca la presentación del jueves 21 de noviembre en el Salón Swayz Dallas de Walnut Street.

Y el sábado 23 de noviembre la música tropical de Junior Klan llega a Estrellas Del Millenium en North State de Elgin, y esa misma noche también se presentan en Candela Night Club de Niles, Illinois.

Asiste a cada una de sus presentaciones y no pierdas detalle alguno entorno a la trayectoria de esta emblemática agrupación.

Junior Klan

Recuerda pedir “Mi Dulce De Coco” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a Junior Klan en redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply