Skip to main content

Lleno total registró La Arrolladora Banda El Limón en su presentación en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, Michoacán, donde el clima golpeó con bajas temperaturas, sin embargo, la agrupación logró transmitir ese calor y ambiente para hacer un espectáculo inolvidable.

Fueron poco más de dos horas en que los muchachos de René Camacho dieron rienda suelta para complacer a los cientos de asistentes a la Monumental.

Ángel Ledezma, El Coyote y Su Banda Tierra Santa fueron quienes abrieron el telón y prendieron al público con melodías como “Te Soñé”, “Para Impresionarte”, “Amor Pajarito”, entre otras.

Minutos después, los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón charlaron con representantes de los medios de comunicación, donde aseguraron que los bailes o presentaciones ya no son como antes, puesto que es más difícil que la gente asista.

Además adelantaron que en febrero sacarán a la luz su nueva producción, misma que no registra mayores sorpresas; aunque señalaron que tienen en propuesta un disco de éxitos y duetos.

“Las disqueras no se han logrado poner de acuerdo”, dijo Josi Cuen ante los micrófonos.

Llegó el momento esperado para que saltaran al escenario, donde presentaron melodías como “El Final De Nuestra Historia”, “Y Que Quede Claro”, “Mi Segunda Vida”, entre otras que la gente disfrutó, coreó y hasta bailó.

https://www.instagram.com/p/BtKubO9Brqr/

Una ligera falla técnica, por escasos minutos fue lo que detuvo el concierto, sin embargo la experiencia sacó a flote a los muchachos de La Arrolladora Banda El Limón, quienes continuaron con las interpretaciones.

Te invitamos que te mantengas al tanto de todas sus noticias a través de todas sus redes sociales y por supuesto aquí en SAPS Grupero.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply