La Familia Rivera prepara gira «Golden Tours» por EUA

0

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera «La Diva de la Banda», a mes y medio de su sexto aniversario luctuoso, anunció el «Golden Tours», el espectáculo musical familiar conformado por él y sus cuatro hijos Lupillo, Gustavo, Juan y Pedro Jr., más sus nietas Chiquis y Jackie Rivera, hijas de la desaparecida artista, quienes recorrerán inicialmente 25 ciudades de Estados Unidos a partir de febrero de 2019 como una muestra del respeto y cordialidad que priva entre ellos, aunque traerlo a México todavía no está en su agenda.

“Hace tres o cuatro meses los reuní para que entre mis hijos y nietos se acabaran esos mensajes de pelea en las redes sociales, lo que se los prohibí tajantemente y aunque ya son mayores de 18 años, me tuvieron que escuchar y de eso, surge Golden Tours, declaró el señor Pedro Rivera quien como productor discográfico descubrió en su momento a Graciela Beltrán como a Valentín Elizalde en su momento y fue quien conminó a cantar a Jenni.

Durante el encuentro que tuvo Pedro Rivera con los periodistas en el primer día de dos de la cuarta edición de la Expo Compositores 2018 en hotel de la Ciudad de México, informó también que él continúa sacando producciones en Estados Unidos de Jenni Rivera y adelantó que saldrá uno más con su voz montada y acompañada del mariachi.

“Con este álbum con la voz de Jenni Rivera quiero demostrarle a los organizadores de los premios como el Latin Grammy que sí hay intérpretes que sí cantan música Regional Mexicana, con el fin de recordarles que si hay cantantes, porque como sabemos ya desaparecieron esta categoría en sus nominaciones”, recordó en tono enérgico.

Pedro Rivera, separado desde hace 10 años de la mamá de Jenni Rivera, doña Rosa; afirmó de ella, “el pasado ya no existe el presente es el que se vive y el futuro nadie lo sabe. Entonces ahora a lo que me dedicó es a cumplir con todas mis actividades de trabajo tanto en la disquera como en el radio donde tengo el programa de Jenni Rivera, detalló.

Ante el cuestionamiento en torno a que su hijo Lupillo Rivera está en trámites de divorcio, su señor padre confió que “desde la edad que tuvo 18 años, es un adulto él sabe por qué toma decisiones. Y en cuestión de un matrimonio, es vida de dos y no de tres o cuatro personas ni tampoco cosa del público”.

Entre otras cosas a don Pedro también se le preguntó sobre su nuevo nieto, el novio de Chiquis Rivera, el cantante Lorenzo Méndez.

“Mi disquera no toma a estrellas, sino es semillero de talentos sólo hacemos lanzamientos de solistas o grupos. Y tampoco puedo dar mi opinión, la que lo disfruta es Chiquis, no yo´… -agrego riendo-” y confió.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de México

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta