Se descarrila La Maquinaria Norteña, sufren accidente

0

La Maquinaria Norteña se descarriló en el camino y sufrieron accidente en la ciudad de Liberal, Kansas, lugar donde tenían planeado presentarse la noche del domingo 14.

Al final todo quedó en un susto, ya que no se presentaron personas heridas, afortunadamente solo fueron pérdidas materiales.

“Gracias a Dios nuestro staff se encuentra bien”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

Parte del equipo se encontraba en el interior del transporte que a pesar de sufrir grandes años no dejó heridos de ningún tipo.

Tras el susto inicial del choque la banda quiso dejar a sus fans tranquilos en otro mensaje confirmando que esa noche sí se presentaban en su concierto ya que todos estaban en perfectas condiciones.

Una vez en el Activity Center, dieron su concierto con más ganas que nunca y fueron recibidos con el cálido abrazo el público que les recibió con todo el cariño del mundo.

La agrupación, La Maquinaria Norteña, mostró las imágenes de cómo había quedado su camión y además grabaron un video donde dieron explicaciones de cómo estaban y lo que había pasado. Parte de su staff estaba en ese vehículo pero todos salieron ilesos, igual que el otro coche implicado en el accidente.

Aseguraron que todo lo tenían bajo control y que ya los cuerpos de seguridad estaban poniéndose a cargo de retirar los destrozos. Esta no es la primera vez que este grupo sufre un accidente de tránsito así de grave.

El año pasado perdieron a un integrante de su equipo, al ingeniero de sonido Carlos ‘Sharly’ Pérez, y tres miembros del staff quedaron heridos tras un fuerte choque, checa los detalles aquí con un solo click.

En esta ocasión todo quedó en un susto y no hubo víctimas.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Maquinaria Norteña
Instagram: @lamaquinarianortena
Twitter: @la_maquinaria
YouTube: La Maquinaria Norteña

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: People en español

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta