Skip to main content

Desde el Puerto de Veracruz, este mes ha sido muy cadencioso y tuvieron el gusto de recibir en el puerto a dos figuras de talla internacional, Pedro Calvo y Mayito Rivera conocidos por formar parte de una orquesta cubana que ha marcado historia a lo largo de su trayectoria dirigida por el ya desaparecido Juan Formel, Los Van Van de Cuba.

Pedro Calvo y Mayito Rivera interpretan éxitos como: “Eso Te Pone La Cabeza Mala”, “Qué Sorpresa”, “Ay Dios Ampárame”, “Marilú”, entre otras.

En esta rueda de prensa donde SAPS Grupero, La Revista Digital fue uno de los invitados especiales, mencionaron que han llevado su gira a lo largo de Europa y Asia, claro sin faltar el continente americano, que lo hacen sobre todo por mantener vivo el legado de Juan Formel y por la amistad que hay entre estos dos cantantes maravillosos.

Ambos tienen proyectos propios con los cuales intercalan los temas que los hicieron conocer el éxito “porque sería muy triste para el público vernos subir a la tarima y no escuchar esos éxitos de Van Van”, comentó Pedro Calvo.

Es la segunda vez que Mayito visita Veracruz y eso lo hace muy feliz, espera volver más seguido y traer parte de su discografía, así como su orquesta propia, entre los temas que este señor tiene están “Estoy Aquí”, “Timbalive”, “El Bembé” y más.

Este fin de semana Veracruz se vistió de gala al recibir a estas voces que han marcado sin duda a la salsa en su máximo esplendor, no te pierdas el video de esta rueda de prensa.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply