Skip to main content

Una noche dedicada a la música Norteña y Norteño Sax se vivió el sábado 28 de septiembre en la Megavelaria de Aguascalientes con grandes exponentes del género.

El primero en salir al ruedo fue Conjunto Río Grande una agrupación con 45 años de trayectoria artística y cuyo nombre es por el lugar de origen y es que son un orgullo de Zacatecas pues es una de las agrupaciones más importantes del estado.

En entrevista exclusiva para SAPS GRUPERO, La Revista Digital, comentaron que están promocionando su “Maldita Traición” y “Siempre Te Ame” canciones que vienen en su material discográfico próximo a salir, lo que si, es que Conjunto Río Grande no para de trabajar pues combinan presentaciones en Estados Unidos y la República Mexicana.

Siguió el turno para el “Rey De Mil Coronas”, Lalo Mora el cual en entrevista exclusiva para SAPS GRUPERO, comentó que se siente feliz de que la gente lo siga queriendo y siga yendo a los bailes a cantar y bailar con él, cometo de la partida del príncipe de la canción el cual tuvo el gusto de conocerlo aunque no canto con él y debido al fallecimiento el señor Lalo Mora dijo “en estos momentos yo estoy agradecido con la vida nada me debe nada le debo y si en estos momentos me recogiera la huesuda me voy en paz y tranquilo pues he logrado colocarme en el gusto del público y tengo grabadas mas de 200 canciones para que me sigan escuchando después de mi partida” comento.

Lo que sí es que al “Rey de Mil Coronas” tiene un largo camino que recorrer dejando en el escenario su corazón y regalándonos grandes melodías que el Invasor Mayor nos hace gozar.

Los encargados de cerrar el baile con gran éxito fue La Zenda Norteña una agrupación joven que celebran apenas 6 años de trayectoria pero que a su corta carrera tienen gran éxito tanto en los Estados Unidos como en la República Mexicana.

En entrevista para SAPS GRUPERO, comentaron que están felices de presentar los duetos con Huracanes del Norte y con Rieleros del norte.
Con Los Huracanes del Norte grabaron el tema “El Numero Uno”; Chy García y Mario vocalistas de La Zenda unieron su talento con Los Huracanes que en 45 años de larga y exitosa trayectoria nunca habían grabado un dueto y esto se dio gracias a la amistad que llevan con dicha agrupación. Con Los Rieleros del Norte grabaron el tema “Mi Libertad” el cual está sonando en radio.

También acaban de estrenar material discográfico llamado “24 HRS. DIA” el cual ya encuentras en todas las plataformas digitales, además de que grabaron un Tributo Al Rock un medley donde tocan las principales canciones del rock en español al estilo del Norteño Sax característico de La Zenda.

Síguelos través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

La Zenda Norteña
Facebook: La Zenda Norteña
Twitter: @LaZendaMario
Instagram: La Zenda Norteña

Lalo Mora

Facebook: Lalo Mora
Instagram: @lalomoraoficial
Twitter: @lalomora_

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply