Y que suene la cumbia de Grupo G por todo México

0

Afianzando un merecido lugar en el ámbito musical es como Grupo G llega a todas partes para invadir cada rincón de la República Mexicana con el singular estilo de emanar la cumbia.

Innovando constantemente su música y demostrando que el talento que sus integrantes poseen ya sea musical e interpretativo es como Grupo G sigue recorriendo el país.

HOLA! NOS VEMOS EN ALJOJUCA PUEBLA, LUNES 30 DE SEPTIEMBRE, BAILE GRATUITO,INICIA 9 PM.

Posted by GRUPO G on Friday, September 27, 2019

Con 24 años de trayectoria artística y musical recién cumplidos, esta agrupación originaria de La Presa, Estado de México, se encuentra en un momento esplendoroso, pues está cumpliendo con diversas fechas pactadas en gran parte del territorio mexicano.

Destacando principalmente algunos puntos circunvecinos del estado de donde son originarios, contagiando de alegría, sabor, ritmo y sobre todo complaciendo al público que los solicita.

Sin duda alguna Grupo G pisa fuerte y deja huella en donde quiera que se presente, ya que sus temas son icónicos y coreados al unísono de los asistentes.

Esta agrupación netamente mexicana ha tenido mucha actividad en las últimas fechas, por un lado, han renovado el espectáculo que ofrecen en vivo, refrescando prácticamente todos y cada uno de sus temas, pero sin perder el estilo que los define.

Además de brindar la satisfacción al público de poder apreciar un show de primer nivel en cuanto a iluminación, sonido y ambientación se trata.

Podemos decir que Grupo G es de las pocas organizaciones musicales que mantiene esa atracción que a diario suma más y más público sin importar la edad.

En la actualidad se encuentran preparando todo para volver a entrar al corazón del público con un nuevo proyecto que se sigue cociendo entre manos, el cual dará mucho de qué hablar.

Se trata de un nuevo sencillo a promocionar, y, aunque no han abundado muchos detalles, los chicos de Grupo G mantienen el anonimato de esta melodía, pues han asegurado que quieren sorprender a sus fieles seguidores.

Al respecto, la agrupación no deja de trabajar y a la par de este desempeño sigue compartiendo con el público la alegría de la música tropical en cada fiesta patronal, baile de salón o evento privado en donde se presentan.

Tú como yo hagamos que suene la cumbia a todo lo que da con Grupo G en la frecuencia radiofónica que prefieras y no olvides continuar al tanto de ellos a través de las redes sociales.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Deja una respuesta