La Séptima Banda conquistó al público de Coachella

0

Una noche espectacular fue la que se vivió el sábado 13 de julio en la ciudad de Coachella, California con la presentación de La Séptima Banda, donde pusieron toda su entrega y energía en el escenario para complacer a los asistentes que abarrotaron el recinto, quienes no dejaron de corear cada uno de sus éxitos, entre ellos “Bonito y bello”, “Yo si me enamoré”, “Se va muriendo mi alma”, “El hijo del ingeniero” y muchos más.

LA SÉPTIMA BANDA

La Séptima Banda avanza con paso firme hacia la cima, pues han demostrado que gracias a su talento se han convertido en los consentidos del público tanto en México como en la Unión Americana. Los aplausos y el reconocimiento de la gente los motivan cada día para seguir haciendo canciones y shows de calidad.

Un claro ejemplo de que van por muy buen camino, es la gran aceptación que ha tenido su más reciente sencillo titulado “Nos volvimos a buscar”, el cual se ha apoderado de los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel nacional e internacional, además en plataformas digitales es de los más escuchados del género regional mexicano y hasta el momento el videoclip oficial ya supera los 8 millones de reproducciones en YouTube.

La Séptima Banda

Esperen todas las sorpresas que tiene preparadas La Séptima Banda para la celebración de su 25 aniversario.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta

2019