LA SÉPTIMA BANDA

La Séptima Banda llena de presentaciones la Unión Americana

El éxito y su posición en el Regional Mexicano no se ha dado por casualidad, el ascenso de La Séptima Banda ha representado un gran esfuerzo y sacrificio por parte de cada uno de los integrantes, logrando ser una de las bandas más importantes del país.

LA SÉPTIMA BANDA

La Séptima Banda aún goza del éxito en las listas de popularidad, pues el sencillo “Nos Volvimos A Buscar” se ha convertido en uno de los más solicitados en las estaciones de radio, colocándose en el Top 20 de los charts especializados.

A estos logros se suma que la agrupación está por cumplir 25 años de trayectoria artística dentro del Regional Mexicano, sin duda echarán la casa por la ventana, un ejemplo de ello son las dinámicas que están creando para que sus seguidores sean parte del festejo.

LA SÉPTIMA BANDA, NOS VOLVIMOS A BUSCAR

Por otra parte, La Séptima Banda continúa con su exitosa gira de presentaciones en territorio mexicano y estadounidense, países donde son recibidos por el público con los brazos abiertos con llenos totales en cada recinto. Ciudades como Oxnard y Coachella de California, Chicago, Illinois, El Paso, Texas y Salinas, California disfrutarán de su talento durante este mes.

Convertidos en una de las bandas más queridas en México y Estados Unidos, preparan su llegada a uno de los recintos de mayor prestigio en el mundo musical, el próximo 09 de noviembre pisarán el escenario del Microsoft Theather en Los Ángeles, California, junto a Gerardo Ortiz y Banda Renovación.

Así que acompaña a La Séptima Banda a sus presentaciones por Estados Unidos donde siempre son recibidos por el público con los brazos abiertos con llenos totales en cada uno de los recintos.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*