Skip to main content

Indudablemente el revuelo que La Séptima Banda provoca en cada presentación es impresionante, como es bien sabido, esta agrupación es de las más ovacionadas y se considera de las favoritas del público, gracias a los temas de amor y desamor que exponen en cualquier escenario a donde tengan lugar.

Sin precedente alguno, La Séptima Banda irradia energía, alegría y júbilo al momento de apreciar sus canciones, por ello han sido acreedores de premiaciones importantes que son relevantes en el género Regional Mexicano.

Actualmente esta agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa se encuentra promocionando el álbum más reciente titulado «HACIENDO RUIDO», del cual han presentado temas como: «Qué Tontería», «Yo Fui El Elegante» y «¿Por Qué Me Celas?», siendo este último el cual les ha brindado la satisfacción de figurar en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Y es que, con dicha melodía han establecido una permanencia desde hace semanas en los listados de las canciones más solicitadas por el público en las emisoras de radio en la región del Sur Sureste en nuestro país, particularmente.

Hoy por hoy La Séptima Banda está refrendando el éxito que el tema «¿Por Qué Me Celas?» le ha generado, por ello se encuentran preparando grandes sorpresas que en breve darán a conocer y que sin duda alguna causarán aún más impacto.

Asimismo, la agrupación tiene todo listo para la presentación del próximo sábado 11 de agosto en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California, donde también estarán presentes Calibre 50, Banda Carnaval y Los Rieleros del Norte.

No lo pienses más y sigue al tanto de La Séptima Banda en redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply