Skip to main content

Gran noche se vivió el pasado 15 de septiembre en el cierre de la Feria de la Piña 2018 en Huimanguillo, Tabasco y para amenizar tan magno evento y el Grito de Independencia se presentaron ante cientos de personas La Sonora Santanera y La Explosiva Dinamita.

Fue pasadita de las 22: 30 hrs cuando La Sonora Santanera, la primera de las dos agrupaciones estelares, apareció sobre el escenario para interpretar sus más grandes éxitos como “La Boa”, “Perfume De Gardenias”, “El Mudo”, “Luces De Nueva York”, “Pequeño Niño”, “Musita”, entre muchos éxitos más.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital dijeron sentirse contentos por el recibiendo del público: “La verdad estamos muy contentos de estar de nueva cuenta aquí en Tabasco, como siempre el recibimiento de la gente es enorme y la entrega también”.

Poco después dieron paso a La Explosiva Dinamita que por más de dos horas complació y puso a bailar a todos sus seguidores con éxitos como: “Mil Horas”, “Escandalo”, “El Viejo Del Sombreron”, “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, entre muchos temas más.

En entrevista exclusiva platicaron: “Muchas gracias por la oportunidad de compartir esta fecha con ustedes, agradecidos y muy emocionados ya para estar e ele escenario para ponernos a bailar con todos los temas que tenemos para ustedes”.

Y con la presentación de estas agrupaciones se da fin a la Feria de la Piña 2018. Te invitamos a que sigas de cerca la trayectoria de cada una de ellas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply