Skip to main content

Al unir el talento de Somos 3 con uno de los intérpretes más representativos en el Regional Mexicano como es Julión Álvarez el resultado ha sido esplendoroso.

Lo que un día Somos 3 vio como un sueño, hoy se ha convertido en toda una realidad, pues han obtenido una excelente respuesta por parte del público.

Gracias a esta unión de talentos y experiencia que tanto el chiapaneco como estos jóvenes originarios de Mexicali poseen es cómo surgió el tema “Soñé”.

Somos 3 - Julión Álvarez

Siendo una propuesta musical diferente, cargada de sentimiento y mucho potencial para triunfar están alcanzando numerosos logros en redes sociales, plataformas digitales y en cada presentación.

Los sueños se hacen realidad cuando se trabaja arduamente con perseverancia, empeño y mucha dedicación, así lo han demostrado Isamar, Yannick y Alonso, integrantes del grupo Somos 3.

Estos jóvenes enérgicos con dones admirables tanto en la interpretación como en la musicalización, tienen ímpetu de ganar un merecido lugar en la industria musical.

Y vaya que lo están logrando, ya que “Soñé” les ha abierto grandes oportunidades de dar a conocer el concepto musical que han denominado como Regional Pop por gran parte del territorio mexicano.

Somos 3

Uno de ellos es mantener su posicionamiento en los primeros lugares en los charts más importantes de monitoreo radial como monitorLATINO y Scanner Sound.

Debido a la buena aceptación que el público ha tenido con el tema y a las solicitudes que a diario realizan en las emisoras radiales especializadas en el género Regional Mexicano.

Además de que la cápsula audiovisual que acompaña al tema “Soñé” rebasa los seis millones y medio de visualizaciones en YouTube y hasta la fecha sigue en aumento.

Julión Álvarez - Somos 3

No cabe duda que Somos 3 y Julión Álvarez han formado una de las uniones musicales más importantes en la historia y evidentemente el éxito habla por sí mismo.

Te invitamos a seguirlos de cerca y por supuesto a continuar apoyando el tema “Soñé” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Somos 3
Facebook: Somos 3
Instagram: @somos3music
Spotify: Somos 3
Twitter: @somos3music
YouTube: Somos 3

Somos 3

Julión Álvarez
Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply