Skip to main content

MONITOR LATINO[dropcap]G[/dropcap]randes estrellas desfilaron por la Alfombra Roja de la 8° Convención monitorLATINO 2015 que se realizó en las instalaciones de Cintermex en Monterrey, Nuevo León, México.

El cierre de actividades fue pletórico, en el cual sobresale el arribo de artistas por la tradicional Alfombra Roja donde brindaron entrevistas en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

La noche continuó con la tradicional entrega a Los Premios de la Radio, en la que bajo la conducción de Adrián Uribe, se premió a las estaciones y locutores más exitosos del año de México y Estados Unidos

José Manuel Figueroa sigue con el sentimiento a flor de piel ante la pena que le embarga, sin embargo, acudió a esta invitación de monitorLATINO con todo el gusto, sobretodo porque se recuerda a su padre, Joan Sebastian. Nos comparte que tiene una canción lista que le dedica a su progenitor, misma que la mantiene ahí, como un regalo especial para él.

Bobby Pulido se detuvo para charlar con nosotros y nos comentó sobre el excelente trabajo que realizó monitorLATINO este año, en el buen evento que hicieron en Monterrey.

“Que te puedo decir, un gran trabajo que realizan año con año, por eso son monitorLATINO, es mi primera vez, nunca había participado en una Convención, pero me voy muy impresionado”, dijo.

Sobre su trabajo nos agrega que trabaja con la promoción de “NO Es Como Tu” que es de su atoría junto a Miguel Mendoza; el video saldrá la próxima semana.

Nos adelanta en exclusiva que tiene un plan grande para la pantalla chica en el 2016, sólo espera el visto bueno por parte de altos ejecutivos de la empresa de San Angel Inn.

“Hay ciertas cosas, posibilidad de tener mi propio programa, ya grabamos el piloto, vamos a esperar la respuesta de los jefes de Televisa”, sentenció.

Laura Denis también destelló con su talento en esta Convención.

“Contenta de participar en la Convención, la verdad es un gran evento y contenta de que me consideraran para participar. Aquí estamos con gusto, con todas las gana”, detalla.

Nos compartió que está contenta porque su segundo sencillo “Te Amaría”, se ubica entre los primeros cinco lugares del top de monitorLATINO.

“La verdad es un termómetro que te ayuda a ver cómo estás, si el tema está funcionando, si tenemos que hacer cambios, la verdad realizan un gran trabajo”, destaca en la entrevista sobre su parecer del trabajo de monitorLATINO.

Adelanta que para enero del 2016 saldrá su nuevo sencillo, que podría ser “Eres Muy Poca Mujer”, pero sigue en análisis por parte de los directivos de su disquera.

Además tuvimos la oportunidad de charlar con Miguel Galindo, que demostró gran alegría en su paso por la Alfombra Roja de la 8° Convención de monitorLATINO.

“Agradecido que me tomen en cuenta en este tipo de eventos, yo contento de participar, sobretodo porque es en casa y hay gran cantidad de amigos”, nos dijo.

Nos declaró que en estos momentos trabaja en su nuevo sencillo, “Devuélveme La Vida”, que es el primero de ocho videos que saldrán en espacio de dos meses.

“Vamos a promover la música de una forma diferente a través de los medios de comunicación y mis redes sociales”, destaca, a la vez de compartir que en segundo cortometraje participó como actor y director Luis Felipe Tovar, no descarta en próximas producciones invitar a más actores.

Elías Medina es otra de las luminarias que charló ante los medios a su arribo al gran cierre de la Convención monitorLATINO 2015.

“Bien, muy sorprendido de ver a tanta gente, amigos, medios de comunicación, me la estoy pasando bien”, declaró a su arribo al cierre de la edición 2105 de este encuentro.

Informa a los lectores de SAPS Grupero, La Revista Digital que tiene sorpresas.

“Trabajando el nuevo disco bajo la producción de Pepe Elizondo de Grupo Pesado y contento por esta nueva aventura, trabajando mucho con las presentaciones”, dijo. Su siguiente producción se denominará “TU HUMILDE SERVIDOR”, estará integrado por 13 canciones que son de su autoría.

“En todos mis discos, las disqueras me dejaban trabajar a mi, este disco lo está haciendo completamente Pepe. Sé que va a gustar porque Pepe tiene toda la experiencia del mundo y estoy dejando este pedazo de mi carrera en buenas manos”, mencionó al despedirse.

Con gran alegría y sonrisas entraron los Alavara2 De La Sierra, quienes no sólo brindaron entrevistas, sino que cantaron acapela para los compañeros representantes de los diferentes medios.

“Muy contentos de estar en esta Convención, de participar entre grandes artistas y conocer cómo se desenvuelve el mundo de la música”, destacan.

Comparten que el próximo sencillo saldrá a finales de octubre y se trata de una composición de Luciano Luna: “El Menos Peor”. Pero que en las plataformas digitales pueden encontrar “La Vida De Rancho” que es su corte actúa.

Quienes también pasaron por la Alfombra Roja haciendo bulla fueron Los Sebastianes, que aprovecharon el micrófono para agradecer la invitación a la Convención monitorLATINO.

Además nos adelantaron que la próxima semana traen el nuevo sencillo “Quién Te Crees Tu”, un tema dedicado de ellos, contra ellas.

Otros debutantes en los eventos de Convención fueron Los Rojos: “Pos aquí medio nerviosones, es nuestra primera vez, ver tanta gente. Dar entrevistas no es lo mismo que cantar, cantando nos dan nerviosos pero se nos pasa”.

Los Rojos entraron con su quinto sencillo “Que Ella Te Engañe”, aunque están listos para promocionar su siguiente corte que sale de la producción “EL BOMBOM”.

Para el 2016 tendrán nuevo disco en mano donde sobresale el corrido “El Señor De Los Cielos”, así como “Insoportable”, tema de autoría de Los Rojos junto a Ramón Marín.

Extasiado por su primera vez, así encontramos a Chayín Rubio en su participación debut en la 8° Convención monitorLATINO 2015.

“Excelente evento, buena organización, gran labor a lo largo del año, por eso son monitorLATINO”, aseveró para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Artista revelación que está en promoción de “Ya No Aguanto”, que es de su autoría; canción de la cual se grabó video y se estima que pueda salir en la próximas semanas.

“Gran evento, nada que decir, pensaron en cada detalle y nosotros contentos de que nos tomaran en cuenta para participar… Agradecerles, es un fuerzo grande que se hace. Es todo un éxito. Tiene mucha confianza por parte de los medios, mucha credibilidad”, dijeron de entrada los muchachos de grupo Duelo.

Destacan que participarán por sexta ocasión el próximo 17 de diciembre en la Noche de Gala en Mcallen, Texas donde recaudan fotos para organizaciones de México y Estados Unidos con la intención de ayudar.

Recuerda que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply